Extienden mantenimiento del sistema Biopago para mejorar pagos con petro

El Banco de Venezuela informó que, hasta el 3 de enero, más de 1 millón 200 mil personas han realizado  transacciones con petro.

Por:  Agencias

El Banco de Venezuela anunció este sábado 4 de enero a través de su cuenta de Twitter que, junto con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y la plataforma Patria, harán actualizaciones en sus sistemas para mejorar el uso del Monedero Petro en el canal Biopago.

"A partir del éxito obtenido con el uso del petro vamos a una segunda fase, para lo cual el BDV, en alianza con la Sunacrip y la plataforma Patria, realizará mejoras en sus sistemas para un uso más eficiente del Monedero Petro en el canal Biopago", reseña el tuit.

El banco indicó que, hasta el 3 de enero, se han efectuado más de 2 millones y medio de operaciones a través del sistema BiopagoBDV y más de 1 millón 200 mil personas realizaron transacciones con petros.

El inicio de este mantenimiento comenzó el pasado 1 de enero. Aseguran que el uso del petro, a través del Banco de Venezuela, entró en segunda fase.

Más Noticias