Publicidad

Actualizado hace 31 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:44 AM / 24/02/2016
Ilenia Medina: Ramos Allup no debía hablar ayer en la Asamblea
Levy Martínez
Panorama
Captura Tv

Ilenia Medina, diputada por el GPP en la Asamblea Nacional, afirmó que el presidente de la asamblea, Henry Ramos Allup, no le tocaba hablar el martes durante la presentación de la memoria y cuenta del vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

“No se entiende la lógica de algunos comportamientos de Ramos Allup, no le tocaba hablar en ese momento, lo hizo como el día que el presidente de la república ofreció su mensaje anual, pretendiendo homologarse. Los poderes para nosotros tienen el mismo nivel pero ese día no le correspondía hablar”. 

Subrayó que “no es que consideremos que la asamblea no debe cumplir sus competencias pero la de ayer era para recibir las memorias y cuentas, es decir, exigirle planteamientos que ya el presidente Maduro ha venido planteando diversas propuestas, una de ella el Decreto de Emergencia Económica que fue desconocido por la asamblea, las medidas económicas recientemente planteadas, entonces el tema es de que: si la oposición pretende convertirse en una alternativa del poder, debe tener una metodología en el discurso y las respuestas”. 

La diputada aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de Primera Página y de Globovisión “yo felicito al equipo de primera página porque nosotros estamos obligados a hacer seguimiento de los medios de comunicación, y cuando se sienta en esta silla la entrevistados por ustedes, ellos develan el plan golpista y lo hacen con una gran tranquilidad y sin ningún pudor y eso es un papel muy bueno que está jugando Globovisión porque ellos se sienten a sus anchas hablando del golpe parlamentario que están haciendo”.

Sobre lo dicho por el diputado Julio Borges, que hay unas 300 empresas expropiadas por el gobierno sin producir, alegó que “hay unas que efectivamente no están produciendo a la capacidad requerida, pero hay otras que si lo están haciendo como aceites Diana, lácteos Los Andes y otras más. Los productos si se ven lo que sucede es parte del sistema vulnerado de distribución.  No es cierto que gran porcentaje de la distribución sea manejada por el ejecutivo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

DSangiovanni 24/02/2016 10:59 AM

Lo que hay que leer...."sistema vulnerado de distribucion".... Esa es la razon por la que no se ven las cosas que necesita la gente? Y porque no explica en que consiste su "sistema vulnerado"... Los gringos han vulnerado el sisttema? La oposicion?... Expropiaron las empresas no hay produccion, tienen un sistema de divisas en donde unos pocos de ellos se estan aprovechando, no le dan los dolares a los empresarios privados y se deben 12,000 millones de dolares a vendedores en el exterior. Lo que va a pasar aqui es de pelicula en los proximos tres meses.


2

mery urdaneta 24/02/2016 10:30 AM

El gobierno NO debería hacer muchas cosas... PERO LAS HACE


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS