Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:20 PM / 21/05/2019
Hugo Carvajal denunció "fraude electoral" en presidenciales del 2018 por Carlos Quintero
Redaccion Web
Archivo

El exdirector de la Inteligencia Militar, Hugo Carvajal afirmó en la noche de este martes que la reelección de Nicolás Maduro estuvo "manipulada" por el exjefe de informática en la Dirección de Comunicaciones, Carlos Quintero Cuevas. 

"Responsablemente y con conocimiento de causa quiero informar a la Asamblea Nacional sobre las fundadas sospechas del fraude electoral perpetradas por el CNE con el concurso del ciudadano Carlos Quintero Cuevas, en las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2019 - 2025, celebradas el 20 de mayo del 2018", manifestó desde un comunicado en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, solicitó "formalmente que este ciudadano sea investigado e interceptado por esta instancia". 

Afirmó que Quintero siempre estuvo vinculado con responsabilidades que le dieron "acceso total y directo" con las datas de los resultados electorales, "incluso ante que los rectores". 

"Entre los años 2004 y 2012, Quintero era la primera persona en conocer los resultados preliminares de cada elección, yo era la segunda y el presidente Chávez la tercera", agregó. 

El oficio finaliza con: “yo lo podría asegurar a partir de las mismísimas palabras de Carlos Quintero en 2017: ‘me basta una llamada de Cilia o Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia”.

Actualmente, Carvajal se encuentra en prisión provisional en España y reclamado por Estados Unidos por presunto narcotráfico, según AFP. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
10Comentarios

1

Carlos Castro 22/05/2019 08:48 AM

....justificando que le levantaron las sanciones para irse a vivir en su retiro dorado en Miami???, una duda que tengo..... jajajajajajaja, este cafe si esta bueno....


2

Jose Perez 22/05/2019 05:57 AM

....Lo que ya sabían hasta los Poleros....Tendria que ser un Resultado Aplastante como en Las Parlamentarias del 2015 para que esté Corrupto No pudiera meter sus Sucias Garras....


3

Pedro Reyes 22/05/2019 04:23 AM

A ver, desencriptemos al axioma para ir al núcleo del problema. Este de la noticia, según los medios es narco, y si es chavista, es uno de los culpables de como esta el país?. Según vuestra observación del colectivo, pues debe ser el axioma correcto. Ahora utilicemos la etnografía (como ciencia) para evaluar el núcleo del problema. Cual es la nacionalidad del caballero de la noticia?.


1

Pedro Reyes 22/05/2019 04:50 AM

Ah misijos? Aqui comentando entre compatriotas zulianos. Los caraqueños siguen con las mismas mañas de toda la vida. Los famosos escritores de libros, pero no son capaces de leer la misma mierda que dejan regada en su historia. Hacer libros es fácil., para que presumen de autores literarios?. Soy nacido en Alemania y zuliano reencauchado, significa que dormiré en la entrepierna de vuestras esposas hasta que aprendan a ser HOMBRES.


2

Pedro Reyes 22/05/2019 04:42 AM

Hoy en día cualquier cosa la maquillan con espiritualidad para atrapar incautos. Otros venden miseria para compra algo de la atención ajena. Como los portugueses, un pueblo que mimetizó el rey de Portugal quien fue TREMENDO LADRON. Crearon un banco “espíritu Santo” para que los imbéciles colocaran el dinero en el. Lo quebraron y lo vendieron bajo cuerda por do lochas a los gringos. Vaya parrufia de países habitados por imbéciles. . Los venezolanos son los mejores, van y colocan el dinero robado en un banco de ladrones. Menos mal que vivió metido en el bosque, así no me parasito con la chusma marginal.


3

Pedro Reyes 22/05/2019 04:35 AM

Libro de moda “Como robar dos billones de dólares y todavía ir para los cielos”. Autor: Ignacio, el padre de la parroquia.


4

Pedro Reyes 22/05/2019 04:31 AM

Patricia Poleo, si es simpática, ella patrocina a cualquier chatarrero. En este caso el vestido de empresario habla de espiritualidad en los negocios. Mentira!. “Los números SIEMPRE SON misántropos”. Se ve que leyó el tallador de diamantes el cual no es un libro budista, ES JUDIO!!!!. Si claro! Paga mas impuestos de lo debido para ayudar a la sociedad? Mentira! Es tal ilegal huir a los impuestos como querer pagar más de lo estipulado. Vayan a bañarse que ya huelen mal.


4

Pedro Reyes 22/05/2019 04:17 AM

Don Jesús. Es muy acertado su comentario. La palabra “fraude” no existe en el léxico político. Trump ganó, por el fraude debido a que los rusos intervinieron las elecciones. La más reciente, el fraude español donde les sembraron aritmética coercitiva y los conejos la muerden masticando el fraude a través del tiempo. En Venezuela? Igual, mil y unas suposiciones de la explicación (con algún sentido) como hicieron el fraude solo por monetizar, además que presumen todo se lo saben. Lo que se sabe, jamás se demuestra. Capriles lo sabia y estaba de acuerdo con su contrario pasando a ser complementario con él., Rosales con Chávez, lo sabia y estaba de acuerdo con su contrario pasando a ser complementario con él. Les pongo un detalle para aprender a desencriptar: El valor de cero (0) en el lenguaje de máquina (binario) es igual o diferente al valor del cero que se utilizan en el resto de los lenguajes? Para empezar, hay que definir lo que es “valor”.


1

Pedro Reyes 22/05/2019 04:18 AM

Definamos valor “hipócrita”. Recuerdan cuando a final de año pasado pedí por los niños de Venezuela?. Mentira! Les mentí. No pedí nada. Porque pidiéndolo o no el resultado se ha visto en estos 5 meses. Quienes les enseñaron a pedir como si fuesen unos mendigos?. Quienes les enseñaron a ser los hijos de un genio paternal que hay que adularlo para que los recompense con un par de caramelos?. Son los típicos pollitos que tiene que estar protegidos por debajo de alas de cualquier tendencia institucionalizada. Este de la noticia es uno d ellos tantos que ha tenido la historia venezolana. Quiten al de turno, de igual forma aparecerán muchos como este. Es vuestra etnografía. O no recuerdan que Bolívar se fue a morir a otro país, y en el país dejó atrás, le robaron los pocos medios de los que había invertido para liberarlo?. Donde un inglés que importaba prostitutas europeas se ganó un título de general. Ahora Guaidó los va a liberar otra vez?.


5

Jesus Bermudez 21/05/2019 09:43 PM

Preguntenle a henrrique Capriles verdadero ganador de 2013 con quién estoy seguro hubiéramos evitado toda esta debacle.. esa gente llava años haciendo marramucias y como el karma llega nos cayo a todos los venezolanos


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS