Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:38 PM / 28/06/2016
Henri Falcón se reunió con Tibisay Lucena en el CNE
Redacción WEB / D. Bracho
Agencias

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se reunió este martes con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Desde su cuenta en Twitter, @henrifalconlara, expresó que se trató de un encuentro respetuoso y positivo, en el que le entregó un documento en el que fueron plasmadas inquietudes de los venezolanos respecto al referendo revocatorio.

“En el documento que entregamos al CNE evaluamos objetivamente las leyes y normas para la consulta refrendaria, también los lapsos para 2016 (…) El  Referendo Revocatorio es la salida más expedita a la crisis que atravesamos, las expectativas del pueblo las recogimos en el documento”, manifestó Falcón en la red social.

Ante el planteamiento presentado por su partido, Avanzada Progresista, “y de acuerdo al análisis técnico y legal, los tiempos dan para hacerlo el 6 de noviembre. En la ruta que nos hemos trazado para el Referendo Revocatorio se han venido cumpliendo los lapsos y procedimientos respectivos”.

“En el CNE conversamos sobre la validación de firmas, hubo irregularidades en la asignación discrecional de máquinas, que no se debe repetir (…) Se solicitó el cronograma de las elecciones regionales que esperamos sea anunciado, también sobre la validación de los partidos políticos”, señaló en otros mensajes el gobernador.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

luis C perez M 29/06/2016 07:07 AM

¿cuántas personas habrían podido validar sus huellas en las 300 máquinas? En total, la máxima capacidad instalada de los 300 equipos captahuellas sugería que sólo alcanzarían a autenticar sus huellas unas 600 mil personas, pero siempre y cuando las 300 máquinas operaran de manera correcta, cosa que no sucedió. En este sentido, la oposición se planteó como meta lograr validar un promedio de 1,6% de los electores en cada estado, una meta equivalente a 311 mil personas.En el ámbito nacional, la meta de la oposición se cumplió al finalizar el cuarto día de la jornada de validación cuando se reportó que 326 mil personas habían logrado registrar su huella. al final más de 409.00 huellas


2

luis C perez M 29/06/2016 07:06 AM

LO MAS LEJOS QUE LE QUEDA AL PSUV Y SUS EXCR3M3NT0S SEGUIDORES ES HASTA 2017, (SI ES QUE LOGRAN SABOTEAR EL REFERENDO REVOCATORIO), CUALQUIER ELECCIONES QUE VENGA EN EL FUTURO ES DERROTA SEGURA E INMEDIATA, EL PSUV YA NO GANAN MAS NUNCA UNA ELECCIONES EN VENEZUELA ESTAN LUCHANDO CONTRA EL REFERENDO REVOCATORIO PORQUE SABEN QUE ESE ES SU FIN Y ERRADICACION TOTAL,(LA MUERTE DEL PSUV).....AGAHAHAHHAHAHA,.....Y LUEGO TIENEN EL OTRO DOLOR DE CABEZA Y SUFRIMIENTO EN EL CORAZON PARA QUE LE VENGA UN ACV (ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR),...AHAHAAJJAHAJAJ.... QUE SON LAS REGIONALES Y GOBERNADORES, AAJAHAHAJJA.......Y EN EL 2017 LA PRESIDENCIALES SI ES QUE LLEGAN......,AHAJHAJAJAHAJAJ,....SU FIN YA ESTA ESCRITO E INMINENTE, A QUIEN ENGAÑA NICOLA MADURO?, A SU SEGUIDORES CHAVISTAS/PSUVISTAS QUE SON LAS VERDADERAS POCETAS HUMANAS, ÚNICOS SERES QUE TRAGAN LOS M0J0N3S DE SU PRESIDENTE CUANDO EVACUA POR LA BOCA....AJAHAHAAHGH


3

luis C perez M 29/06/2016 07:05 AM

¿Qué hace que el CNE tenga que validar la autenticación si se hizo en sus equipos y ante sus funcionarios? Para esta etapa, el CNE opto por utilizar un sistema similar al empleado durante las elecciones que permite la comparación (1:1) en tiempo real entre las huellas de los electores que acudan a votar y los archivos del organismo comicial. Sin embargo, los rectores optaron por un proceso en el cual sólo se registró digitalmente la huella de las personas que acudieron a validarla, para después realizar una revisión posterior.


4

Jose Perez 29/06/2016 04:56 AM

....Esas Sras. Rectoras tienen que entrar por el redil...La mayoría queremos REVOCATORIO y REVOCATORIO nos tienen que activar por mucho culillo y miedo que tengan ellas y su gobierno.....MÁIS NADA.....


5

jose guanipa 28/06/2016 11:53 PM

MAYOR EJEMPLO Q LIDERES OPOSITORES SI VAN AL Y RESPETAN CNE SERÁN BIEN RECIBIDOS POR ESO LO SUCEDIDO EN DÍAS PASADO LOS DIPUTADOS QUE SE CREEN QUE SON DUEÑOS DE VENEZUELA Y ESTAR POR ENCIMA DE LAS DEMÁS INSTITUCIONES POR UNA MALA INTERPRETACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN ( INMUNIDAD PARLAMENTARIA ) PERO ASI FORMAS SUS SHOW ... PERO LA VERDAD ES OTRA Y LA MOSTRÓ EL SEÑOR HENRY FALCON..


1

luis C perez M 29/06/2016 07:04 AM

Esta rata roja llamada chavista utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS