Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:15 PM / 04/05/2018
Henri Falcón: "Ayer recibimos el apoyo del partido IPC y hoy de la dirigencia de la Causa R"
Pamela Hernández/ Redacción Web
Archivo

El candidato presidencial Henri Falcón, anunció este viernes que partidos de oposición e independientes se han sumado a su propuesta, en medio de la controversia que ha generado la solicitud por parte de dirigentes de la MUD de su retiro de la contienda electoral.

“Ayer recibimos el apoyo del partido IPC y hoy la dirigencia de la Causa R. Tenemos el respaldo de las bases de todos los partidos de oposición e independientes, que saben que no es el momento de esconderse”, informó a través de su red social Twitter, @henrifalconlara.

"Le damos la bienvenida día a día a las bases de AD, VP y PJ, para luchar en estas elecciones que cambiaran las historia de nuestro país, en nombre de Dios, así será", expresó.

Falcón ofreció una rueda de prensa en donde dirigentes del partido Causa R manifestaron su apoyo a su candidatura en los venideros comicios electorales.

Por su parte, el candidato opositor había informado que sostendrá conversaciones con los candidatos presidenciales Javier Bertucci, Luis Ratti y Reinaldo Quijada en torno a los problemas que afrontan los venezolanos.

"No es el momento de la inercia, de esconderse. Es el momento de intermediar para buscarle soluciones a esta crisis. El venezolano no quiere una clase política que agrave los problemas, quiere soluciones", señaló durante un recorrido por el estado Aragua, como parte de su campaña electoral.

El abanderado de Avanzada Progresistas, MAS y Copei aseveró que es tiempo "de comprometerse no solo con la transformación, sino también con la paz de Venezuela".

 

 



 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS