Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:45 PM / 11/07/2019
Héctor Rodríguez: Buscamos un acuerdo de convivencia para reconocernos
O. Zea
Agencias

El delegado del Gobierno en los diálogos con la oposición en Barbados, Héctor Rodríguez, dijo que tras los primeros encuentros "hemos escuchado las aspiraciones y solicitudes que han hecho las diferentes oposiciones venezolanas".

El también gobernador del estado Miranda, quien estaba en compañía del presidente Nicolás Maduro en un acto de entrega de viviendas, dijo que en Barbados ambas delegaciones están trabajando en un acuerdo.

"Hemos instalado las mesas en forma permanente  y se acordó la voluntad de trabajar juntos por la paz del país", añadió Rodríguez, sin agregar más detalles.

"Este no será un camino sencillo", dijo Rodríguez. Pero, como representante del Gobierno, dijo estar convencido la posibilidad de que las partes se lleguen a un acuerdo de paz "para que nos reconozcamos mutuamente. Hay la voluntad para trabajar (...) Buscamos un acuerdo de convivencia".

Minutos antes, Maduro había adelantado que "la mesa de diálogo en Barbados está activa y funcionando con "las oposiciones venezolanas". 

Fue una "intensa jornada de trabajo con los seis puntos de trabajo", añadió el Presidente, aunque no hizo mención a cuáles se refería. Añadió que hay un acuerdo para no revelar los temas que se están discutiendo.

Dijo que conocen bien al Gobierno de Noruega porque antes ambos países participaron juntos en las negociaciones para alcanzar un acuerdo de paz entre las Farc y el Gobierno de Colombia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS