Publicidad

Actualizado hace 367 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:24 PM / 30/05/2017
Hans Wuerich: A los que se fueron del país los respeto y son bienvenidos de nuevo
Roxana Peña
Captura de TV

Hans Wuerich, recordado por protestar desnudo el 20 de abril ante tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), pidió a los funcionarios militares que reflexionen y no ataquen más a los venezolanos que manifiestan en las calles.

Durante una intervención en la sesión de la Asamblea Nacional el joven de 27 años, con una franela en la que se leía "Maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su pueblo", frase dicha por Simón Bolívar, dijo que es necesario que las protestas en el país se lleven a otro nivel y se mantengan todo el día.

"Ya es momento que las protestas se lleven a otro nivel porque para mí y para muchas personas que protestan no solo en Caracas, sino a nivel nacional sienten que estas marchas que de la mañana hasta la tarde no es suficiente y que luego todo el mundo se va tranquilo a su casa, hay mucha indiferencia todavía en la calle ya es hora de tomar la calle día y noche, asumo la responsabilidad de mis palabras", dijo el joven.

A los funcionarios pidió que "quienes enseñan a estos funcionarios a esta GNB no lo están haciendo bien porque se supone que les deberían enseñar principio de Simón Bolívar, eso me preocupa mucho porque gracias a esta ineficiencia van 59 muertos en 60 días de protesta y eso está muy mal y grave. Desde aquí le envío un mensaje a esos funcionarios que en verdad consideren el mensaje de Bolívar, esto no es juego, espero que se tome muy en cuenta sobre todo por la familia de los muertos".

Denunció que este lunes a la 1:10 de la mañana en la Plaza Altamira "se llevó a cabo una redada se llevaron a 30 personas detenidas esto esta muy grave también, pasó lo mismo en Colinas de Bello Monte. Le hago un llamado a esos funcionarios que tengan misericordia, no queremos más muertos, queremos paz

Dijo que "personalmente prefiero pasar ronchas unos cuantos días que a pasar roncha 10 y 40 años de dictadura, tengo 27 años. Los que se fueron del país los respeto y son bienvenidos de nuevo, los que estamos aquí vamos a luchar por la liberación de este país, yo no soy terrorista , terroristas son ellos que nos agreden y matan".

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

Tukura Manogui 31/05/2017 10:23 AM

Por lo que se ve lo que le pagaron a ese imbécil por salir desnudo a protestar no le alcanzó ni para comprar el pasaje de ida ni en bus pa Cúcuta. Así paga el diablo a quien le sirve. Ahora y que dando discursitos en la asamblea, donde han caído esos bichos de bajo.


2

Pedro Reyes 31/05/2017 04:58 AM

Gente extraña. Desesperados por el protagonismo a través síndrome del prócer libertario son capaces de andar desnudos por la calle, para mostrarle a los demás que - realmente- si tienen coj…es. Y hasta se hacen famosos. Hey tranquilo ellos se devolverán “demasiado”.


3

Pedro Reyes 31/05/2017 01:54 AM

Dijo?, denunció?, pidió?. El protagonismo solo recuerda a Simón Bolívar cuando le conviene. Vayan a trabajar que solo así es que levanta un país. Y están tan ebrios de protagonismo que se preguntan: tú que propones? Los unos hacia los otros como si eso fuese a funcionar. Eligieron aprender por las malas?, Válido! ya se emanciparan.


4

CESAR GONZALEZ 30/05/2017 07:57 PM

QUE MALA IMITACIÓN DE UN PATRIOTA ES ESTE TIPO, LOS ICONOS DE LA OPOSICIÓN SON UN VERDADERO ASCO.


5

luis villegas 30/05/2017 05:49 PM

pa la calle carajoooooooooooooooo


1

Luis Chirinos 30/05/2017 07:41 PM

A ver que propones tu Hernan Fuentes?


2

Hernan Fuentes 30/05/2017 06:38 PM

Si claro, a ser carne de cañón y empeorando más la situación, sigan creyendo que así lo van a sacar del poder, yo estoy en contra del gobierno pero no voy a prestar a esta anarquía y llamado a la violencia que están generando con estas marchas.


6

Hernan Fuentes 30/05/2017 05:42 PM

Si claro, y tu vas a liderizar las marchas, entiendanlo, a este gobierno no lo van a sacar por más marchas que convoquen, yo estoy en contra de este gobierno pero no voy a ser carne de cañón por gracia tuya ni de una oposición terca que no aporta nada constructivo, lamentablemente hay que esperar las elecciones regionales y presidenciales para sacarlos del poder, no queda de otra, llamando a la violencia, al caos y a parar al país, lo que hacen es empeorar más la situación de la que estamos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS