Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:54 PM / 09/03/2015
Gustavo González López es el nuevo ministro de Interior y Justicia
Panorama
Panorama

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la noche de este lunes al general Gustavo González López como el nuevo ministro de la Interior, Justicia Paz, sustituyendo a la Almiranta Carmen Meléndez. Meléndez, por su parte, pasará al Ministerio del Despacho de la Presidencia.

González López es uno de los siete funcionarios venezolanos que fueron sancionados por el gobierno de Estados Unidos por violaciones a los derechos humanos. 

El presidente venezolano realizó el anuncio en cadena nacional de radio y televisión en la que denunció que el gobierno estadounidense decidió asumir personalmente la tarea de derrocarlo ante la incapacidad de sus opositores locales para desestabilizar a su administración, plan que según él fue trazado por Washington.


"El golpe de Estado, (que) factura gringa tiene, ha sido derrotado y ante la derrota del golpe de Estado y la incapacidad de los agentes estadounidenses (sus opositores locales), figuras políticas de la oposición, los Estados Unidos de Norteamérica y el presidente Barack Obama, representando a la elite imperialista de Estados Unidos, ha decidido pasar personalmente a cumplir la tarea de derrocar a mi gobierno, intervenir Venezuela, a controlarla desde el poder estadounidense", dijo Maduro en un mensaje a la nación transmitido en cadena de radio y televisión.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Gabriel Garcia Marquez 26/03/2015 10:39 PM

Y LA CULPA ES DE USA, COLOMBIA, ESPANA Y AHORA COSTA RICA.......LOS VENEZOLANOS ESTAN DE MAL EN PEOR, SON EL HAZME REIR DEL MUNDO, GRACIAS MI COMANDANTE CHAVEZ POR DESTRUIRLE EL ORGULLO A LOS VENEZOLICHES Y PONERLOS A COMER CACA....JAJAJAJAJAJAJA


2

Fernando Rodriguez 10/03/2015 03:13 PM

Y ASI ES COMO LOS PREMIAN, QUE SINVERGUENZURA....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS