Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:29 PM / 06/11/2017
Guanipa: Yo no llamo a la abstención, estoy llamando a no participar en un fraude
Redacción Web
NP

“Lo que estamos haciendo es los coherente, es lo necesario, (…) Estamos preparándonos en función de las elecciones presidenciales”, dijo el ex gobernador electo del estado Zulia,  Juan Pablo Guanipa la mañana de este lunes 6 de noviembre a los medios de comunicación en Maracaibo.

“En Venezuela se está instaurando una dictadura y frente a eso los demócratas del país tenemos que estar claros. La ecuación es fácil y sencilla, si algo que tú haces favorece a Maduro, no digas que lo haces por Venezuela. Juramentarte ante la Constituyente favorece a Nicolás, no debiste hacerlo. Participar en elecciones después que denunciamos un profundo fraude, es favorecer a Nicolás, no lo hagamos, eso atenta en contra del pueblo de Venezuela. Si esto lo tenemos claro, nos queda fácil tomar decisiones”, agregó.

“Estamos recorriendo el Zulia entero, Venezuela entera (…) y recorremos otras fronteras para demostrar el despojo que fue hecho al Zulia”, indicó el dirigente de Primero Justicia.

“No llamen al pueblo a una elección que ya se hizo (….) el pueblo eligió a Juan Pablo Guanipa como gobernador de Zulia”, expresó Guanipa.

“Que se deslinde lo que se tiene que deslindar” asevero el ex diputado a la AN.

Reiteró: “Estamos en la calle recorriendo el Zulia, para rescatar el voto (…) cuando se anuncie la nueva elección de presidente estemos más organizado (….) para con los votos, con condiciones, para sacar a Maduro y colocar un demócrata en la presidencia”.

Guanipa manifestó su desacuerdo con los partidos opostores que participarán los comicios municipales, “este es el momento de las definiciones (...) No estás definido vete con Maduro”, señaló.

Para el abogado y comunicador social, los conflictos internos de la MUD han beneficiado al primer mandatario, Nicolás Maduro, “Las garantías hay que pelearlas. Si los cinco gobernadores electos hubiéramos actuado de manera coherente y nos hubiésemos plantado de frente, con la frente en alto para decir que no nos juramentamos frente la Constituyente, estoy seguro que hoy no hubiese elecciones municipales fijadas. Y hoy estuvieran considerando la posibilidad de juramentar a los gobernadores sin tener que ir a la Constituyente. Si algo debilita esa fuerza es que hayan dirigentes que por cuidar un poquito de poder van a arrodillarse y a cumplir con las estrategias que diseña Maduro”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS