Guanipa: “La ilegítima ANC celebra que el régimen de Maduro quemó la ayuda humanitaria”

El primer vicepresidente de la AN y diputado por el Zulia rechazó la presencia de la Constituyente en San Antonio del Táchira este domingo 23-F. 

Por:  Priselen Martínez H.

El primer vicepresidente de la  Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, criticó este domingo 23 de febrero la presencia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Táchira donde sesionó para conmemorar el primer año de la “Batalla de los Puentes” fecha en la que la oposición intentó ingresar al país la ayuda humanitaria enviada por los EE UU y los países miembros del Grupo de Lima.

A través de su cuenta en Twitter, el diputado y dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ) por el estado Zulia escribió: “Hoy la ilegítima ANC va al puente de San Antonio a celebrar que hace un año el régimen de Nicolás Maduro quemó la ayuda humanitaria que entraría al país para ayudar a quienes más lo necesitan”.

“Los que hoy van a San Antonio representan la crisis y la muerte ¡Cínicos!”, sentenció en el tuit.

Avilio Troconiz, también diputado de coordinador de PJ por la región zuliana, se sumó a la crítica de Guanipa, por la misma red social.

“La ilegítima ANC hoy desde San Antonio del Táchira, nos recuerda que tan miserables pueden llegar a ser. Hace un año evitaron que entrara -quemándola- la ayuda humanitaria que podría salvar la vida de miles que a diario huyen por esos puentes al ser condenados a muerte en Venezuela”, opinó.

El primer vicepresidente de la ANC, Diosdado Cabello, en su intervención tras culminar la sesión especial para conmemorar la "Batalla de los Puentes" dijo que “la derecha no hizo actos porque fue derrotada (…) y en su soberbia son incapaces de aprender de la derrota”, recalcó.

Más Noticias