Guanipa: El Puente Nigale es otra obra de corrupción

El parlamentario denunció que la construcción del puente es “una inversión de 2 mil millones de dólares, de los cuales han utilizado 500 millones para nada".

Por:  Nota de prensa

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, visitó las obras de construcción del que sería el Puente Nigale, en Santa Cruz de Mara, donde aseguró que "esta obra es otro monumento a la corrupción iniciada desde el 2006 bajo el mandado de Hugo Chavez". 

“Aquí debió construirse el Puente Nigale, un puente cuya construcción comenzó en  noviembre del año 2006, en plena campaña electoral vino el señor Chavez a poner la primera piedra y allí se quedó”, fustigó Guanipa. 

El diputado Guanipa estuvo en los terrenos de la obra con los parlamentarios Julio Montoya, Elima Díaz y Avilio Trocóniz.
 

El parlamentario denunció que la construcción del puente es “una inversión de 2 mil millones de dólares, de los cuales han utilizado 500 millones para nada. Es otra obra de corrupción, es otro monumento a la corrupción (...)”.

Un aviso de anuncio de la obra también ha sufrido el rigor del abandono.
 

“Estamos insistiendo en que sepamos que lo que se ha vivido en este país es un proceso de totalitarismo y de corrupción”, explicó el diputado a la vez que animó al pueblo venezolano a “seguir luchando hasta lograr sacar a Nicolás Maduro y lograr que Venezuela pueda oxigenarse”.

“Dijeron que este puente comunicaría al Zulia entre sí, desde Santa Cruz de Mara hasta el municipio Miranda. Todo se quedó en mentiras”, aseveró Guanipa. 

Más Noticias