Guaidó y Pompeo: Ejerceremos más presión y medidas

Indicó que con Pompeo se le hizo seguimiento a los acuerdos realizados en la Cumbre Antiterrorista el 20 de enero en Colombia.

Por:  Agencias

El presidente de la Asamblea nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, se reunió la tarde de este jueves 6 febrero con Mike Pompeo, secretario de estado de Estados Unidos, y en el encuentro conversaron sobre las próximas acciones a seguir para restablecer “la democracia en Venezuela”

“Vamos a ejercer más presión y medidas hacia la dictadura y el conglomerado criminal internacional que representa”, afirmó Guaidó.

Indicó que con Pompeo se le hizo seguimiento a los acuerdos realizados en la Cumbre Antiterrorista el 20 de enero en Colombia.

Más temprano, el presidente de la AN se reunió con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

“Hemos construido capacidades, sin duda, pero este año debe ser de los venezolanos para lograr nuestras metas y tendremos importantes anuncios”, expresó al comenzar el primer encuentro con el administrador de la agencia, Usaid, Mark Green.

El líder opositor aseveró se vienen acciones y  que está trabajando para buscar soluciones para Venezuela.

“Estamos trabajando para buscar soluciones a la restauración de la democracia en Venezuela. Pronto estaremos dando nuevos anuncios”, declaró Guaidó a los medios de comunicación en la sede del organismo internacional.

Más Noticias