Publicidad

Actualizado hace 438 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:42 AM / 13/04/2019
Guaidó visitó a la Chinita
Redacción Actualidad

El líder opositor Juan Guaidó llegó a Maracaibo y entre sus primeras paradas estuvo la Basílica, donde rezó ante la Reliquia de la Virgen de Chiquinquirá, Patrona del Zulia.

Guaidó, presidente de la AN, conversó con simpatizantes en el santuario y con el párroco rector Nedward Andrade.

En sus redes sociales, la noche de este viernes, había tuiteado: “Llegamos al #Zulia para escucharlos, acompañarlos y seguir organizándonos.

Vamos a rendirle homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación”.

Para esta tarde, Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino, tiene un acto de masas en la avenida Delicias con 5 de Julio.

En su agenda también está, según ha trascendido, ir a la subregión Perijá este mismo sábado y mañana domingo recorrerá Cabimas  y Lagunillas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

luis villegas 13/04/2019 05:39 PM

CAllate peste del carajooooooooooooooooo


2

Pedro Reyes 13/04/2019 10:16 AM

Interesante. Después de tocar el marco, recuerda, cuando ridiculizaste la paradoja del pajarito que mencionó Maduro. La cual forma parte del hinduismo. Entonces, eres devoto de tu tendencia, siendo comunista con la de los demás?. Guaidó, algo que es virgen, no puede parir al mismo tiempo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS