Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:37 PM / 18/05/2019
Guaidó sobre reunión en Noruega: “Nos quisieron engañar con un diálogo”
Priselen Martínez Haullier
Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, encabezó este sábado 18 de mayo  una concentración de la Operación Libertad en la población de Guatire, estado Miranda, desde allí aclaró que el Gobierno nacional busca confundir a la oposición con un supuesto diálogo. 

“Están tan débiles que nos quisieron engañar con un diálogo (...) fuimos a la invitación de un país como lo hemos hecho con la Unión Europea y el Grupo de Contacto, agradecemos todos los esfuerzos pero aquí estamos nosotros claros y no nos van a confundir (...)”, advirtió el dirigente opositor. 

“Sí, si fuimos (a una reunión), pero aquí no hay nada que entablar. Aquí todo el país sabe lo que quiere y necesita no nos confudamos”, reiteró en su intervención. 

“No nos van a joder, ya basta que nos vean la cara de tontos a los venezolanos. No nos dejemos confundir. Aquí la ruta ha sido clara y ustedes la conocen: Cese a la usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres”, expresó Guaidó ante los asistentes. 

Recalcó que “llegó el momento de hacer todo. De combinar la presión diplomática, la protección de los activos,  la cooperación internacional, la calle y  el ejercicio de la Asamblea Nacional. Llegó el momento de avanzar con la Operación Libertad”. 

“El régimen está tan débil y  desesperado por  querer verse en el control de lo que ya no tiene (...) como el caso Iván Simonovis que ya está en libertad (...)”, recordó el líder opositor. 

A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) le dijo: “Ya en este punto no vamos a pedirle nada a la FANB, sino exigirle que se ponga del lado de la Constitución, ya basta”.

El presidente del Parlamento también citó que el diario norteamericano dedicó su portada a la situación venezolana en la que “a nivel económico,  la crisis la comparan con países que han estado en guerra como Libia, Siria, (...). Cuál fue la guerra que hubo en Venezuela”, se preguntó.

“La primera guerra se la  inventaron ellos,  la guerra económica. Fueron tan ineficientes que se se inventaron una guerra que  ellos mismos  perdieron, así está el régimen de Maduro con enemigos ficticios que son: la corrupción, el robo, el desastre, la violación de derechos humanos, la persecución, y le echa la culpa a la gente”, aseveró Guaidó. 


“Si hubo una guerra en Venezuela fue la de Maduro contra los ciudadanos, contra el pueblo, pero no pudieron ganar,  a pesar de que utilizaron el dinero del país para tratar de chantajearnos con un subsidio alimentario que llaman Clap, antes era Pdval, Mercal Plan Bolívar 2000. La única diferencia entre uno y otro es en manos de quien está la mafia,  quien se robaba los reales”, afirmó. 

Criticó que los representantes del Gobierno de Maduro tengan “la desfachatez de decir pobrecitos,  que  están sufriendo por unas sanciones que comenzaron hace apenas dos meses,  cuando ellos ya quebraron a una nación (...). Nosotros seguimos en la calle con con el respaldo internacional, aquí hay venezolanos con guáramo, con resteo con fuerza (...)”. 

Sobre la situación de la gasolina, Guaidó señaló que “el país con las reservas petroleras más grandes del mundo, (hoy)  tiene problemas en el suministro de gasolina”.

Finalmente, reiteró: “Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ningún mecanismo”. 


 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
12Comentarios

1

Carlos Castro 22/05/2019 05:01 PM

...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, inocente pobre niño que le iban a meter gato por liebre, aunque segun las malas lenguas a la inocente criatura le gusta enseñar las nalgas y no sabemos si fue que le quedo el gustico a "algo" que "sintio" en esas "manifestaciones", jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....... no jo.... hay que ver que la politica venezolana da cada retroceso con la oposicion que no da margen a pensar que la derecha aqui nacio para morir de pena ajena, jajajajajajajajajajajajajaja


2

francia leyva 19/05/2019 11:20 AM

En serio te quisieron engañar no señor lo q pasa es que te descubrieron si fuiste a noruega estas como el cuento de que no viste a diosdado


3

zosialismo Del siglo beintiuno 18/05/2019 07:07 PM

Lo ideal seria que el gobierno aceptara elecciones libres pero eso no va a pasar. Maburro y diosdado han repetido q ls oposicion no va a volver a gobernar el pais. Por eso tienen presos politicos. Por eso tienen al cne y al tsj de su lado para permanecer en el poder de forma fraudulenta. Maburro ha sido el peor presidente q ningun pais haya tenido es una mardicion que solo saldra con una intervencion militar.


4

Aguila Libre 18/05/2019 05:36 PM

Viva Guaido Presidente de la Republica cuente con nosotros para sacar al pais de la oscuridad y desidia roja. estamos con usted Presidente Guaido seguimos incondicionalmente todos sus lineamientos. Pedro retuercete


1

Carlos Castro 22/05/2019 05:10 PM

jajajajajajajajajajajajajaja, plumifero sin plumas, parece que aun no te habeis dado cuenta que la oposicion no termina de entender que no logran de ubicarse en la identidad de pueblo de a pie, que Venezuela no es solo lo conforman los integrantes de la "suciedad civil" sin importar a los humildes del pais....


5

Pedro Reyes 18/05/2019 04:51 PM

Ese en la foto es el famoso Stalin que mandaron para Noruega?. Vaya respeto el que expresa. Parece un chofer de ruta 6.


1

Pedro Reyes 18/05/2019 05:07 PM

Hace unos días quisieron darle una “leve cachetada” al gobierno que son expertos dando golpes (Chávez era un excelente estratega). O maduran por los testículos, o si no pueden ser hombresm pongan a mujeres a liderar.


6

Pedro Reyes 18/05/2019 04:37 PM

Son "muchachos" a más, y basta.


1

Pedro Reyes 18/05/2019 04:45 PM

La gramática del idioma noruego es similar a español. Si yo traduzco toda la noticia al idioma noruego anclado a un personaje, el mismo personaje no existiera en ese país. PORQUE HABLAN A MAS. Logorrean tanto lo que van a hacer (por presumirlo) que se desgastan en la misma acción distanciándose del objetivo que tanto demuestran su anhelo. Ejemplo: “Sí, si fuimos (a una reunión), pero aquí no hay nada que entablar” La acción se perjudica a través del mismo verbo que pronuncia el sujeto. Eso es demencia social no diagnosticada. Suerte.


7

ramon henriquez 18/05/2019 04:06 PM

El disimulo de Guaidó es para agarrar palco. ¿Quien dijo que el estaba enterado? ¿Quien afirma que el representa toda la Oposición? Acaso no hay una Oposición que no esta de acuerdo con dominación de USA. Guaidó, te dieron un Golpe!!


1

Pedro Reyes 18/05/2019 04:27 PM

Brillante!.


8

Jesus Bermudez 18/05/2019 03:53 PM

Quien dijo q el dialogo es pa otra cosa q no sea confundir, engañar, persuadir?? El burro y su banda no tienen opciones solo destruir.. el caminó es claro alli esta, cese de la usurpacion, gobierno de transicion y elecciones libres.. mas nada!!!!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS