Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:26 PM / 29/01/2019
Guaidó respondió ante la solicitud del bloqueo de sus cuentas y prohibición de salida del país
Panorama
Archivo

Juan Guaidó respondió de manera inmediata a las declaraciones de Tarek William Saab, Fiscal General de la República, quien solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia la prohibición de salida del país a Guaidó y el bloque de sus cuentas

“A quienes hoy están en la sede del TSJ: el régimen está en su etapa final ¡Esto es indetenible y ustedes no tienen que sacrificarse con el usurpador y su banda! Piensen en ustedes, su carrera, en el futuro de sus hijos y nietos que también son los nuestros. La historia se los reconocerá” escribió en Twitter quien es reconocido por Estados Unidos, Francia y demás países como el presidente interino de Venezuela.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, acudió este martes 29 de enero al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar tres medidas cautelares contra el dirigente Juan Guaidó, entre las que se encuentran prohibición de salida del país y el bloqueo de sus cuentas.

"A partir del #22Ene se han suscitado hechos violentos en el país, pronunciamientos de gobiernos extranjeros y el congelamiento de activos de la República, lo que implicaría la comisión de delitos graves que atentan contra el orden constitucional", explicó Saab a las afueras del Máximo Tribunal en Caracas.

"El MP acordó iniciar una investigación preliminar contra el diputado de la Asamblea Nacional Juan Gerardo Guaidó Márquez (...) Requerimos  al TSJ la imposición de las siguientes medidas cautelares innominadas de prohibición de salida del país; de enajenar y gravar  bienes muebles e inmuebles  y el bloqueo de sus cuentas bancarias", detalló.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS