Guaidó llamó a apoyar en la calle el martes 10-M el "pliego nacional de conflicto"

"Este será el punto de partida para hacer valer la lucha" de cada sector de la población, dijo el jefe opositor.

Por:  Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a asistir a la movilización del próximo 10 de marzo en la que se tiene prevista la presentación del "gran pliego nacional de conflicto y reivindicaciones conjuntas".

"Este será el punto de partida para hacer valer la lucha de cada sector: maestros, transportistas, estudiantes, médicos, adultos mayores. Todos los gremios y ciudadanos acompañaremos sus peticiones para construir esa articulación que tanto necesitamos orientada hacia la acción", puntualizó el parlamentario.

En una alocución desde la Universidad Católica Andrés Bello, este sábado 7 de marzo, Guaidó reiteró la necesidad de "perder el miedo y ser multiplicadores de ese mensaje que supone sumarse a la lucha por los derechos humanos con fuerza y actitud".

La concentración partirá a las de 10:00 de la mañana desde la plaza Juan Pablo II, Av. Francisco de Miranda, y se dirigirá hacia la sede de la Asamblea Nacional. Al frente de ella marcharán diputados y representantes gremiales.

"Se dispondrá en las redes oficiales de cada sector la información correspondiente; mañana (domingo 8-M) publicaremos el mapa de ruta", detalló Guaidó.

Dijo que entre los acuerdos que contiene el Pliego Nacional de Conflicto se encuentran: unir todas las fuerzas del país, revivir la Constitución; lograr elecciones presidenciale, tener condiciones para las elecciones presidenciales, hacer realidad cada uno de los pliegos de los sectores y visibilizar las exigencias y lucha de calle.

Más Noticias