Guaidó llama a la unidad y a retomar las “concentraciones” en las calles

“A partir de mañana (miércoles) habrán convocatorias y protestas para cabildos, para concentraciones (…)”, dijo en el acto, acompañado por los diputados de la oposición.

Por:  Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó este martes 07 de enero, en una rueda de prensa en El Hatillo, que es momento de levantarse y reclamar las reivindicaciones de todos los sectores del país, “no solamente esperen que los convoque la Asamblea Nacional”.

“Es momento de la unión, no es momento de repartir culpas”, dijo en el acto, acompañado por los diputados de la oposición.

El jefe del Parlamento pidió a los venezolanos acompañar la lucha del legislativo y de sus diputados para alcanzar un cambio político en el país. “Sé que es sacrificado, sabemos que no hay soluciones mágicas. Las puertas de la democracia en Venezuela se abrirán cuando todos juntos rememos en una sola dirección”, expresó.

Convocó a los sectores políticos y sociales del país a regresar a las concentraciones en las calles para exigir, protestar, reclamar y vencer.

“A partir de mañana (miércoles) habrán convocatorias y protestas para cabildos, para concentraciones (…) debemos nombrar en los próximos días a los embajadores de Bolivia, El Salvador, Uruguay y lo más importante, avanzaremos en la presión interna”, expresó.

“Yo no estoy pidiendo una segunda oportunidad para Juan Guaidó, sino para este país, porque sabemos lo que tenemos que hacer, sé que duele, y nos preguntamos qué más hará la dictadura”, apuntó Guaidó.

Finalmente, el líder de la opisición pidió una reunión “urgente” con el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, “para que explique el rol que cumplió la Fuerza Armada en los últimos tres días en la entrada del Parlamento.

Asimismo, reiteró el llamado a dialogar con la Fanb para instalar un consejo de seguridad y otorgar garantías a todos los sectores del país. “Cualquier miembro de las Fuerzas Armadas que quiera hablar, estamos a la orden cuando se quieran poner del lado de la Constitución”.        

Más Noticias