Guaidó envía a Paparoni a reunión del Tiar

Con el nombramiento de Carlos Paparoni, son ocho los representantes designados por Juan Guaidó hasta ahora.

Por:  Agencias

El líder opositor Juan Guaidó designó este domingo 23 de febrero al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, como nuevo representante contra el terrorismo y el crimen organizado.

Paparoni deberá asistir a la III reunión de la Red Operacional del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) el próximo 3 de marzo, donde presentará ante sus miembros supuestas pruebas que vinculan al Gobierno venezolano con "grupos terroristas" en Venezuela.

"He ratificado a @CarlosPaparoni como Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado y le he encomendado asistir a la próxima reunión del Tiar. Emplearemos todas las herramientas para detener a una dictadura que ampara al terrorismo", informó Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Paparoni le respondió con un tuit a Guaidó, confirmando su presencia en la III reunión del Tiar.

"El próximo 3 de marzo, tal como lo encomendó el Pdte (E) de Vzla, @jguaido, durante la III reunión de la Red Operacional del TIAR, presentaré ante los países de la región las pruebas que vinculan al régimen de Maduro con grupos terroristas en nuestro territorio", escribió el diputado en su cuenta de Twitter. 

Más Noticias