Publicidad

Actualizado hace 547 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:22 PM / 18/07/2019
Guaidó en Margarita: "Trabajamos en todos los terrenos"
Redacción Web

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guidó, visita este jueves 18 de julio la isla de Margarita, donde se pronunció sobre el apoyo que dio a la oposición la nueva eurocámara, agradeció el apoyo de la comunidad internacional como factor fundamental para el cumplimiento de la ruta planteada por la oposición venezolana.

El diputado y presidente de la AN, Juan Guaidó, se lanzó al agua,
a pedido de los pescadores, al llegar a la isla.

A su llegada a la isla dijo: "Es un gran logro respecto al Europarlamento, una cantidad de votos impresionante. Tenemos el respaldo del mundo y estamos trabajando en todos los terrenos», dijo.

El pleno del Parlamento Europeo instó este jueves a la Unión Europea a imponer más sanciones por la "represión" en Venezuela, tras el homicidio del capitán Rafael Acosta Arévalo, quien se encontraba bajo la custodia del Seervicio Bolivariano de Inteligenaica (Sebin).

La resolución señala la "responsabilidad directa" de Maduro, de las fuerzas armadas y las unidades de inteligencia en el "uso indiscriminado de la violencia para reprimir el proceso de transición democrática", tras recordar el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

El informe de Michelle Bachelet también sirvió de base para que los cancilleres de los países de la Unión Europea, responsables de la política de sanciones, decidieran días atrás trabajar en medidas contra los responsables de «torturas y otras violaciones graves de derechos humanos».

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS