Publicidad

Actualizado hace 46 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:30 PM / 25/05/2019
Guaidó desde Lara: No nos verán la cara de tontos con el diálogo
Agencias / D. Rodríguez
Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, aseguró este sábado 25 de mayo que se mantendrá “en la calle” para conquistar el “gran cambio” en el país.

Las declaraciones las ofreció durante una visita a Lara, uno  de los estados también golpeados por la escasez de combustible y la crisis eléctrica.

Explicó, en horas de la tarde y en una concentración, que el gobierno de Nicolás Maduro no le verá "la cara de tonto" tras las invitaciones a un diálogo de varios países y con las que dijo que el oficialismo busca "hacer ruido".

"El grupo de contacto internacional nos invita, que quieren facilitar una solución y el régimen hace ruido. Noruega, un país que ha mediado conflictos en todo el mundo nos invita y quieren (el Gobierno) hacer ver eso como un diálogo (...) ¿ustedes creen que nos van a ver la cara de tontos? No señor", dijo Guaidó.

Agregó Guaidó que la oposición sí va a utilizar los mecanismos que les ofrece Noruega, el grupo internacional de contacto, el Grupo de Lima "para tres cosas: cese de usurpación (de Maduro), gobierno de transición y elecciones libres".

Más temprano, en su cuenta en twitter aseguró que “desde Barquisimeto estamos visibilizando la crisis de gasolina que el régimen niega. Dándole la cara a nuestra gente, porque a diferencia de quienes se esconden, podemos caminar con los venezolanos y hablarles de soluciones”.

“No es normal que en el país con las reservas petroleras más grandes del mundo, veamos colas de horas y hasta días para surtir gasolina, que hoy #Lara solo cuente con 20% del suministro que requiere”, apuntó en la red social.

“Habíamos dicho que íbamos a regresar, aquí estamos, en Barquisimeto. En el marco de la Operación Libertad, continuamos ejerciendo mayoría en las calles, articulando la esperanza para conquistar el cambio y la democracia en nuestro país”, dijo el líder de la oposición.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 25/05/2019 01:55 PM

En eso llevan desde la verificación de firmas para la época de Chávez…..“Continuamos ejerciendo mayoría en las calles”…….. + Poses para selfis.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS