Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:40 PM / 27/01/2019
Guaidó convocó a manifestaciones en apoyo a ultimátum europeo y presión a la Fanb
Wilmer Suescún
AFP

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llamó salir a las calles el próximo miércoles 30 enero y sábado 2 de febrero, con el propósito de seguir llevando el mensaje de la Ley Amnistía a las Fuerzas Armadas, defender el respaldo internacional, y lograr que se permita la entrada de una ayuda humanitaria al país.

El diputado invitó a los ciudadanos a manifestarse de forma pacífica desde cualquier parte, con el objetivo de pedir que "se les permita abrir un canal humanitario" y exigirles a las Fuerzas Armadas que “se ponga del lado del país”.

“El miércoles de 12pm a 2pm en todos los rincones de Venezuela saldremos a las calles (…) exigiéndole a las Fuerzas Armadas que se pongan del lado del pueblo”, dijo desde una transmisión por VPI.

Guaidó también anunció a la que llamó “una gran movilización” en todos los rincones del territorio nacional y el mundo para apoyar el respaldo de la Unión europea (EU), quienes dieron un plazo de 8 días al presidente Maduro para que se anuncie nuevas elecciones.

“El sábado será una gran movilización en toda Venezuela y todo el mundo para acompañar el respaldo de la Unión Europea y el ultimátum”.

“Estaremos (el sábado) celebrando ese respaldo inédito de todo el mundo a nuestra causa, pero también contando con que se vence ese ultimátum que le diera la Unión Europea para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y la convocatoria a elecciones libres”, agregó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más