Publicidad

Actualizado hace 36 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:36 PM / 23/05/2019
Guaidó buscará más presión y ANC le apunta a otros diputados
H. Morales
Agencias/ G.Urdaneta

La confrontación seguirá escalando en Venezuela en las próximas semanas, clara señal de que las conversaciones de Oslo no tienen suficiente eco todavía en los actores político del país. Juan Guaidó adelantó ayer que se montará en la búsqueda de más apoyo internacional. Del otro lado, Diosdado Cabello sigue al frente de la corrida contra los diputados presuntamente involucrados en los hechos del 30 de abril.


Guaidó, afirmó que la oposición se mantiene firme en su ruta. “Estamos construyendo una solución a lo que vive Venezuela”, dijo durante un recorrido en Los Teques, donde entregó insumos a los vecinos.

Guaidó visitó hoy el Instituto Corazón de Jesús, en Los Teques.
 

 

El diputado presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como mandatario interino por más de 50 países,  indicó que continuarán con la construcción de los llamados comités de ayuda y libertad, el reconocimiento y la ayuda diplomática, así como con la protección de los activos del país. Ratificó su desacuerdo con un eventual adelanto de elecciones legislativas y abogó una vez más por la realización de comicios presidenciales.
Maduro está disociado  hablando de elecciones, Maduro está derrotado, el régimen fracasó. Llevaron al país al colapso y yo lo advertí; ahora ¿qué pretende, llevarlo a la catástrofe?”.

Desde el chavismo, su número dos, Diosdado Cabello, ratificó la línea que ha seguido desde el 30 de abril, fecha de la intentona militar contra Nicolás Maduro y que ya sentó en el banquillo a 14 diputados. “Me dijeron (que) ya entraron otros diputados a esta lista de los que hay que allanarles la inmunidad parlamentaria”, dijo Cabello durante su programa semanal en VTV.

Diosdado Cabello aseguró que habrá justicia por los hechos del 30 de abril.

 

“Nuestra Patria está siendo sometida al más fuerte ataque que un Pueblo pueda resistir, el imperialismo debe entender que sus acciones tendrán como respuesta mayor unidad revolucionaria, y profundización de la Revolución Bolivariana. Nosotros Venceremos!!”, agregó a través de su cuenta en Twitter.

Cabello subrayó que en Venezuela “no va a haber impunidad”. “Como nosotros no matamos, no perseguimos, no desaparecemos a nadie entonces tiene que funcionar la justicia”, agregó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 24/05/2019 07:43 AM

La segunda imagen es interesante. Ellos saben que las audiencias creen mas de lo que piensan. Compran lo primero que vean en la vitrina, y si les dicen que el mesonero brilla con luz propia?, las audiencias obedientes se ponen los lentes de sol para seguir viendo a dicha deidad. Esta bien, si esta bien, esa estrategia proviene de quienes les intercambiaron espejitos por oro.


1

Pedro Reyes 24/05/2019 07:44 AM

Ya va! Misijos. Soy yo el estúpido y siempre soy yo el imbécil. Tranquilos!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS