Publicidad

Actualizado hace 22 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:00 AM / 21/08/2019
Guaidó: Viene una etapa de “mayor presión”
Agencias
Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, indicó que el proceso que lidera se encuentra alineado con factores internacionales  y la interlocución de forma multilateral para concretar una salida viable a la situación de Venezuela.

Confirmó estar consciente de las  reuniones que se han sostenido con el gobierno de Estados Unidos durante los últimos meses.

“Llegamos a momentos importantes de definiciones y vendrán en los próximos días”, afirmó Guaidó.

Aseguró que es momento de ejercer más presión para lograr el cese de la “usurpación”. “El proceso de Oslo, presión en la calle, proteger los activos de la República, presión diplomáticas y financiera. Todo forma parte de una gran estrategia que ha dejado al régimen sin respuesta”, manifestó.

El presidente del Parlamento  informó que la ayuda  obtenida a través de los organismos internacionales que respaldan los Derechos Humanos ha sido “insuficiente para  la atención de la población venezolana”.

Según precisó Guaidó se le ha brindado asistencia a un poco menos de  tres millones de personas cuando en principio la cifra apuntaba a la atención de más de ocho millones de venezolanos. “Hemos tratado de salvar vidas en todo momento”, sentenció.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más