Guaidó: Vayamos juntos a marchar a la Asamblea Nacional el 10 de marzo

El líder opositor llamó a una marcha el próximo martes 10 de marzo hacia el edificio de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Por:  Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, anunció este viernes 21 de febrero que crearán una serie de comisiones con alcance internacional que se encargarán de ampliar la presión contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Dichas delegaciones también se enfocarán en abordar naciones como Rusia y China, con quienes el Gobierno aún mantiene alianzas.

“Vamos a crear comisiones de alcance internacional con representación de todos. Esto con la finalidad de ampliar la presión y abordar a naciones como Rusia y China, que hoy pueden influir en el régimen y facilitar la recuperación democrática de Venezuela. No podemos solos, pero no estamos solos”, dijo Guaidó.

Guaidó también afirmó que en Venezuela no pueden realizarse elecciones legislativas con las circunstancias actuales que atraviesa el país. Insistió en que la única salida a la crisis actual es con elecciones “libres, transparentes y democráticas”.

Finalmente, el líder opositor llamó a una marcha el próximo martes 10 de marzo hacia el edificio de la Asamblea Nacional de Venezuela.

“Vayamos juntos a la Asamblea Nacional, a la casa de las leyes, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, ¡vamos a exigir hasta recuperar la democracia!”, dijo en un acto.

“Convoco a cada sector, mujeres, gremios, sindicatos, a levantar cada bandera con fuerza, desde la calle, desde la exigencia. Hasta lograr la elección presidencial realmente libre. Tenemos una fecha que no pretende ser definitiva, pero sí la construcción de un hito que nos lleve a la solución”, agregó en su mensaje.

Sobre la detención de su tío, Juan Márquez, dijo: "Si me quieren mandar a la cárcel a mí o a cualquier familiar, aquí estoy".

Más Noticias