Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:44 PM / 14/11/2019
Guaidó: "Tenemos que responderles este 16 de noviembre con más calle”
Nota de prensa

“Hoy el país nos necesita a todos. Hoy vengo a pedirles ayuda, pero la ayuda no es para mi, Venezuela nos necesita a todos juntos. Vine a pedir confianza no para mí, sino entre ustedes mismos”, expresó el presidente la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en una asamblea que sostuvo con estudiantes en la Universidad Central de Venezuela (UCV), este jueves 14-N.

"El 16 de noviembre y los días que sean necesarios estaremos en protesta sostenida en el país. Eso es lo que significa la calle sin retorno", dijo Guaidó. "La protesta sostenida no es un eslogan, ni una varita mágica. A los venezolanos nos sobran razones para protestar el 16 y los días que sean necesarios hasta lograr el cambio que urge en el país", recalcó el jefe opositor, quien es recocido por EE UU otros 50 países como presidente interino de Venezuela.

"Por allí andan paseando como carrozas de Carnaval unas unidades antimotín.  Sus carrozas del terror no nos van a hacer arrodillar ante la dictadura (...) Mientras ellos desfilan con carrozas represivas, con juguetes represores, tenemos que responderles este 16 de noviembre con más calle”, añadió en su mensaje a los universitarios.

“El elemento central es la unión y la movilización. Los objetivos del 16 de noviembre fueron cumplidos con anterioridad. Hay que romper una falsa normalidad (…) Salgamos a la calle, porque reconozco que no puedo solo, pero todos juntos somos imbatibles”, insistió y agregó que la protesta sigue siendo “una herramienta de lucha”.

Al finalizar sus palabras a los estudiantes, Guaidó recibió propuestas para que sean consideradas en su Gobierno ante lo que los universitarios consideran amenazas del Gobierno de vulnerar la autonomía de las casas de estudios.

“Hoy se cumplen 72 horas de paro de maestros, hoy los estudiantes llaman a unirse a la marcha del 16 de noviembre. Vamos unidos con una agenda de lucha”, dijo Guaidó a los medios de comunicación tras recibir las peticiones de los estudiantes universitarios, reseñó La Patilla.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más