Publicidad

Actualizado hace 160 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:13 PM / 24/08/2019
Guaidó: "Somos mayoría, tenemos el deber de ganar y lo haremos"
O. Zea / Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, encabezó este sábado una movilización opositora en Valencia, estado Carabobo.

Ante sus seguidores, el jefe parlamentario afirmó: "Hemos demostrado que somos mayoría y la hemos ejercido en todo momento. Tenemos el deber de ganar y lo haremos ajustando la organización y movilizando a nuestra gente en cada rincón y sector de Venezuela".

Guaidó convocó a los dirigentes de su organización, Voluntad Popular, a desplazarse en diferentes ciudades del país y salir al encuentro con los ciudadanos.

"Nos hemos desplegado en todo el país para organizar la fuerza ciudadana que es fundamental en la liberación de Venezuela. Es el momento de los venezolanos y estamos convencidos de que unidos, organizados y movilizados, lograremos el objetivo", tuiteó Guaidó.

"En más de 300 municipios, hoy nuestros dirigentes y activistas de todos los sectores se han movilizado a las calles, al contacto con nuestra gente y llevando un mensaje de esperanza y fuerza. Cada venezolano es fundamental en esta etapa de lucha", añadió.

Instó a los ciudadanos a mantener la luchas por sus derechos. "No podemos convertir esta tragedia que vivimos en algo cotidiano".

Llegó el momento de ir a una etapa de mayor presión (...) La ruta, la estrategia y el objetivo están claros, y sabemos que debemos ejercer con fuerza todos los mecanismos que tengamos para ganar y devolverle la normalidad y la tranquilidad a nuestro país", indicó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS