Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:52 PM / 26/05/2019
Guaidó: La iniciativa con Noruega es una mediación no una negociación
Panorama
Agencias

Juan Guaidó afirmó este domingo, 26 de mayo, que el próximo encuentro entre representantes de la oposición y el gobierno de Venezuela en Noruega no son para un diálogo o negociación, sino una mediación para "lograr el cese de la usurpación". 

"Hay que verbalizarlo bien (...) es una invitación de Noruega, es decir, no es una negociación, no es diálogo", dijo Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países. 

Precisó que seguirán cualquier mecanismo que cumpla con la "ruta" establecida desde el pasado 23 de enero y que asistirán a Noruega con el objetivo de seguirla.

"He escuchado a algunos decir que vamos a Noruega a pedir elecciones y los tres pasos son: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Es la ruta que hemos determinado en todo momento y la vamos a cumplir", enfatizó.

Destacó que las decisiones tomadas recientemente, en torno al encuentro en Noruega, fueron discutidas con presidentes aliados y miembros del Grupo de Contacto de la Unión Europea

"Ustedes creen que la iniciativa de Noruega no la hablamos con todos nuestros aliados y la del Grupo de Contacto que, por cierto, se va a reunir muy pronto y traerá sorpresas", indicó. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS