Publicidad

Actualizado hace 109 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:01 PM / 14/05/2019
Guaidó: "Están tratando de cerrar la única institución legítima en Venezuela"
AFP
Agencias

El líder opositor Juan Guaidó denunció que el oficialismo trata de "cerrar" la Asamblea Nacional (AN), luego de que fuerzas de seguridad bloquearan este martes los accesos al palacio legislativo e impidieran que los legisladores sesionaran.

"Están tratando de cerrar por la vía de los hechos el Parlamento nacional, única instancia legítima reconocida por el mundo", dijo el Jefe del Parlamento en rueda de prensa, quien es reconocido por el Gobierno de Washington y más de 50 países como presidente interino de Venezuela. 

"Hoy se ocupó militarmente el Palacio Federal Legislativo, tendrán la fuerza bruta pero no convencen (...), les queda perseguir, hostigar, levantando inmunidades", añadió.

Diputados de la mayoría opositora denunciaron que agentes del servicio de inteligencia (Sebin) "tomaron" este martes la sede de la Asamblea Nacional con la "excusa" de que en su interior había explosivos.

Simultáneamente, policías bloquearon los accesos al edificio, que es custodiado por la militarizada Guardia Nacional.

El despliegue impidió la celebración de un debate convocado para repudiar el procesamiento de legisladores por su apoyo a un fallido alzamiento militar contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 30 de abril.

En un salón contiguo al hemiciclo de sesiones deliberaba la tarde de este martes la oficialista Asamblea Constituyente para levantar la inmunidad a dos congresistas. En total, el Tribunal Supremo ordenó procesar a 14 legisladores.

"Mañana vamos a volver a sesionar, vamos a volver a convocar y que el régimen decida si continúa con una especie de harakiri (suicidio) político", indicó Guaidó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

Daniel Gonzalez 15/05/2019 10:01 AM

La asamblea nacional gano casi con el 80% del apoyo del pueblo, y estos parásitos socialistas después de hablar tanto que el que gobierna es el soberano, que el soberano tiene la ultima palabra, todo el bla bla socialista, en vez de respetar al soberano , se limpiaron el rabo con la voz del soberano. Que se puede esperar de Maburro y su cuerda de Inútiles ?.


2

Pedro Reyes 15/05/2019 09:41 AM

Es ingeniero. Apoyado por más de 50 países (4 constelaciones, un par de galaxias, y dos agujeros negros), posee el apoyo de las mejores tecnologías en radares, en Gps, y siempre logra aterrizar en fosas sépticas llenas de mierda. Vaya mobiliario.


3

Pedro Reyes 15/05/2019 09:28 AM

Gracias al señor Mario por su comentario. Me hizo gracia, se le agradece. Hasta usted posee más madera que Guaidó, hasta usted mismo. Por ahí anda ser Sr. José Pérez, también posee más capacidad de liderazgo que el propio Guaidó. Entonces, Guaidó es un bruto del coño, lleno de seguidores super inteligentes.


1

Mario Huerta 15/05/2019 10:21 AM

No puedo decir lo mismo de usted domador o Pedro no se como prefiere que lo llame en su desorden mental ? Un enfermo mental vulgar y comunistoide que sigue a un burro vaya pareja esta jajajajajajaja venga a Venezuela cuando este medicado eficazmente y palpite la realidad de la miseria, es fácil escribir desde Europa y ser un izquierdista de loby


2

Pedro Reyes 15/05/2019 09:36 AM

Venezuela es tan caótica, que debido a las sobreposición de crisis, logran invertir la marcha en sentido contrario. Y jamás se dieron cuenta los porqués pusieron a Chávez en el poder. Pongan a quien deseen. Pero cerciórense de que el presidente que desean poner en el poder, lo vayan a ayudar a gobernar siguiendo las reglas del juego. Usted leyó la historia de panorama?, le pareció magnifica?, pero es la historia de panorama en el país que todos hicieron lo que mejor les vino en gana. Como ejemplo: Panorama, en más de un siglo, y Dubái de pescadores pasaron a un imperio en poco más de 40 años.


4

Pedro Reyes 15/05/2019 06:24 AM

Estudie algo de semántica. Si algo que esta en el poder, lo está, porque esta “Maduro”. No lo puedes sacar el poder que tanto anhelas como si todavía estuviese "verde".


1

Mario Huerta 15/05/2019 08:32 AM

Estudiaste semántica Pedro el loco? Jajajajajajaja pero en el manicomio. La cadena de significantes el de la construcción lógica del significante y la significación es para el sujeto normal allí no entras tu, fíjate en la segunda oración de lo que explicas allí te vuelves a perder en el espacio, no soportas ni 10 segundos de un examen mental cuando ya estas desaprobado jajajajajajaja que desquiciado se ganó panorama sin merecerlo.


2

Pedro Reyes 15/05/2019 06:24 AM

......................................................Imbéciles!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS