Publicidad

Actualizado hace 397 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:41 PM / 12/02/2019
Guaidó: El 23 de febrero será el día de ingreso de la ayuda humanitaria
Rosa Alejandra Silva

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 40 países, anunció que el ingreso de la ayuda humanitaria al país será el próximo 23 de febrero. 

Reiteró que, para el ingreso de los insumos y alimentos, convocará a una movilización organizada para facilitar su entrada al territorio nacional.  

"Luego de estar organizados, comunicados y ordenados. El día 23 de febrero tendremos que ir en caravana y en protesta a recibir la ayuda humanitaria. Desde hoy acompañaremos a todos los sectores para organizarnos”, expresó.

Desde una concentración en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, Guaidó anunció que, además del centro de acopio en Cúcuta comenzarán a operar tres puntos más para la recepción de la ayuda humanitaria enviada por diversos países. 

“Desde hoy empieza a abrirse el centro de acopio en Roraima, Brasil. También vendrá un tercer y cuarto centro de acopio. Este fin de semana, quienes se registraron como voluntarios estarán recibiendo información con respecto a la organización”, detalló. 

Explicó que el próximo sábado 16 de febrero iniciará el proceso de organización  del voluntariado que trabajará para la recepción y distribución de los insumos y precisó que contarán con "grandes asambleas y cabildos en toda Venezuela", mientras que el domingo iniciarán  "campamentos humanitarios" que tienen el propósito de preparar a quienes contribuyan.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Aguila Libre 12/02/2019 06:12 PM

Viva Guaido Presidente de la Republica cuente con nosotros para sacar al pais de la oscuridad y desidia roja. estamos con usted Presidente Guaido seguimos incondicionalmente todos sus lineamientos


2

eduardo lapiz 12/02/2019 05:38 PM

Economia en cifras: el pais requiere de mas de 1500 millones de kilos de alimentos mensuales para alimentar a toda la población ( unos 30 millones de habitantes incluyendo colombianos ecuatorianos y peruanos).... hay les va la pregunta escualidos intelectuales ¿ cuantos barcos, aviones, y gandolas se requieren para mover esa maraca de volumen y carga???? el ganador se le va a conceder una noche a solas con guaido en el hilton... jjejejejejejeejeejejejejeejje


3

eduardo lapiz 12/02/2019 05:30 PM

tic tac tic tac tic tac se apaga la llama libertaria de los escualidos y su white dog, van 20 dias y no han logrado reunir suficiente fuerza... los autos de detencion ya estan sobre el escritorio del fiscal general se dice por hay, que la proxima semana se va a pronunciar Ramos Allut y el resto de la oposicion para darles la estocada final.


1

Mario Huerta 12/02/2019 07:50 PM

Jajajaja mira como este arrastrado madurista , creador de hambre se babea entre el éxtasis de sus pataletas jajajajajajaja Eduardo lápiz no llegas ni a lápiz chino estas de facto nadie te para no tienes autoridad frente a nadie pues no eres reconocido ni por tu mujer sientate y mira como se te derrumba el comunismo hambreador que apoyaste


4

José Medina 12/02/2019 02:13 PM

Les viene un Tsunami de pueblo a Maburro y su pandilla. Ya debe estar buscando donde esconderse. Le recomiendo que no se meta en Cuba ni en Mexico, ahi les va a traer mala suerte a la revolución cubana o a Lopez Obrador.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS