Publicidad

Actualizado hace 423 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:06 PM / 13/05/2019
Gobierno rechazó solicitud enviada por Carlos Vecchio al Comando Sur
Rosa Alejandra Silva

El Gobierno venezolano rechazó este lunes, 13 de mayo, la petición realizada por Carlos Vecchio al Comando sur de los Estados Unidos, donde solicita una reunión, luego de que la división militar ofreciera apoyo militar a Juan Guaidó quien es reconocido como presidente encargado por unos 50 países. 

"Una vez más rechazamos y condenamos las oposiciones sumisas y lacayas de una clase político que se niega a buscar y ganarse el amor al pueblo venezolano", dijo la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez.

Rechazó los "intentos" de dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y calificó la solicitud como un apoyo a la intervención militar e injerencia en Venezuela. 

"No va a ocurrir la división de la FANB que ha venido derrotando cualquier disturbio y ha dado la demostración de lo que corre por sus venas", apuntó. 

Carlos Vecchio,  designado como embajador en los Estados Unidos por Juan Guaidó, solicitó una reunión formalmente una reunión con el Comando Sur de los Estados Unios, encargado de propiciar las operaciones militares en América Central y el Caribe.

"Siguiendo instrucciones del Pdte. (e) @jguaido solicité oficialmente al Comando Sur @Southcom reunión con delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia", escribió en la red social. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

enry paredes 13/05/2019 04:41 PM

Ojalá ninguna bomba o misil caiga sobre sus casas ..... Dios no lo permite..ellos lo llaman Daños Colaterales


2

luis villegas 13/05/2019 04:05 PM

jajaja imbeciles estan cagados igual que el perro reyes carajoooooooooooooooooooooo


3

Jesus Bermudez 13/05/2019 03:00 PM

Y quien dijo q estos delincuentes criminales iba a ver con buenos ojos algo distinto a ellos en el poder.. a plomo es q salen A PLOMO!!! De resto olvidense!!!


4

Pedro Reyes 13/05/2019 02:09 PM

Misijos!. Vaya Chá chá chá. Un pasito con la intervención pa´lante y después dos con la desintervención pa´tras. Es el problema de las redes sociales. Todo lo tienen que anunciar. Guaidó giró instrucciones dando directrices, Vecchio recibió dichas instrucciones y también dió directrices de sus intenciones para ahora aparecer los chavistas avisados por "todos los anteriores". Parece que los opositores van a defecar, foto y la suben para las redes. Están orinando, foto y la suben para las redes. Están comiendo, foto y la suben para las redes. Se la están pegando, foto y la suben para las redes. Hacen lo que sea, foto y lo suben para las redes.


1

Mario Huerta 13/05/2019 05:53 PM

Epa vieja loca pedrita estas borracho o drogado une las palabras bien en una cadena de significantes coherente ejemplo: el perro..... Ladra EL agua ..... se toma y así vas construyendo oraciones y llevas un escrito normal. La Risperidona 2 veces al día te puede ayudar a ordenar tus ideas y ha no perderte en tus escritos, también te recomiendo un desodorante pues los alemanes huelen a cebolla podrida frecuentemente. NADA PERSONAL busca ayuda!!


2

Pedro Reyes 13/05/2019 02:20 PM

Ellos se creen apapuchaditos por los gringos. No los conocen, yo los conozco, ellos cuando ven que ya es malcriadez. Les cortan las piernas para que se movilicen a través de los Cjns. Y yo soy peor que ellos.


3

Pedro Reyes 13/05/2019 02:18 PM

Que es lo que dice el 187?. Tiene una puntería al invocar que hasta bajará papa dios. Vrga!. LA última vez que invocaron algo llegaron los rusos, es que andan de una puntería que ni las miras láser.


5

Jose Perez 13/05/2019 01:38 PM

....."El Amor Del Pueblo Venezolano"....Patético que se Creen "Amados" por el Pueblo Venezolano pero no sé atreven ni a Caminar una Cuadra fuera de Fuerte Tiuna lejos de la Protección de Su "Amada" Guardia Pretoriana... INTERVENCIÓN MILITAR HUMANITARIA EXTRANJERA YA....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS