Publicidad

Actualizado hace 234 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:17 PM / 10/10/2018
Gobierno realizó firma de nuevas tablas salariales de PDVSA y Sidor
W.Suescún/Agencias
Cortesía

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este miércoles la firma de acuerdos de las nuevas tablas salariales de empresas de Aluminio, Sidor, PDVSA e Industrias Básicas.

La actividad realizada en la sede de la vicepresidencia de la República, recogió las firmas del presidente de Federación Única de Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Futpv), Wills Rangel; el ministro del Trabajo, Eduardo Piñate; el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo; Tarek El Aissami, vicepresidente sectorial del área económica; y representantes sindicales de las industrias firmantes.

"Este instrumento salarial que se expresa en las tablas salariales ha sido un proceso conversado, dialogado, con los trabajadores", expresó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, quien exaltó la labor de los trabajadores.

"A los trabajadores de PDVSA nuestro agradecimiento porque han sido bastión fundamental en al defensa de la industria petrolera frente a agresiones de centros de poder imperiales" dijo.

Por otro lado, aseguró que este nuevo ajuste en la nueva tabla salarial de trabajadores de empresas de Aluminio y Sidor es un "incremento histórico nunca antes visto".

"La firma de las tablas salariales de empresas de Aluminio y Sidor es un incremento histórico, nunca antes visto en la Patria" afirmó.  

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Carlos Castro 10/10/2018 04:49 PM

...repite conmigo, "aayyy me fregué".....


2

enrique pirela 10/10/2018 02:16 PM

como trabajador petrolero nos encontramos a la espera de nuestro contrato dado que hay muchos rumores que a la ves por ahora no hay ningún funcionario de gobierno sale a desmentir los falsos rumores por lo cual deja mucho que pensar en que nos robaron nuestros salario. hay miles de compañeros que se han ido y el resto esta a la expectativa de ese contrato porque sino seguirá el mismo camino.


1

Jean-Carlo Rossi 10/10/2018 02:37 PM

Como...contrato, ....vez....salarios .Hay...contrato, porque sino, ...Andrés Bello que han hecho con tu idioma.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS