Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:45 PM / 05/09/2018
Gobierno otorgó 10 mil millones de Bs.S a sector empresarial para aumentar producción
Wilmer Suescún
5
Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles 05 de septiembre una reunión con el sector empresarial y entrega de créditos con el objetivo de estimular la producción nacional.

"El Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad es para el avance y beneficio de todo el país (…) hoy estamos concretando la línea 5 para elevar la producción en todas las empresas", aseguró el primer mandatario desde el Círculo Militar en Caracas.

"Quiero un poderoso sector empresarial fuerte y consolidado. Los quiero ayudar para que haya un ganar ganar para Venezuela" aseveró.

"Estamos afirmando la línea N° 10 que tiene que ver con el crecimiento y ahorro económico de la nación (…) estamos construyendo un camino para el país".

Así mismo el Jefe de Estado invitó al sector empresarial a trabajar en función al nuevo plan económico.

"No me voy a rendir, la crisis es la oportunidad para visualizar un nuevo modelo de crecimiento. Yo le pido a los empresarios de Venezuela que hagan suyo y nuestro el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad".

Detalló la apuesta en la producción al otorgar una suma cerca de 10 mil millones de bolívares soberanos a 65 empresas del país a través de créditos para aumentar su producción.

"Estamos dando créditos cerca de 10 mil millones de Bolívares Soberanos, con ese dinero estamos apostando para que inviertan en aumentar la producción en sus empresas".

Explicó que "tenemos los mejores pensadores económicos de Latinoamérica y los mejores asesores económicos de los EE.UU., Europa, China y Rusia (…) hemos ideado un sistema para que se funcione en su totalidad".

Por otro lado, aseguró que el Estado posee un sistema de Dicom con un dólar suficiente para suplir las necesidades de todos los empresarios.

"Venezuela tiene un sistema Dicom con un dólar suficiente en oferta y fluctuante para cubrir las necesidades de los empresarios y del pueblo venezolano".

"Les puedo garantizar que el Gob. Nacional le asegurará a través del Dicom todo el dinero que sea necesario para la recuperación económica, con un ganar ganar que genere un equilibrio".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Richard Pinneaple Seller 06/09/2018 10:26 AM

¡Bravo! buen esfuerzo y trabajo por echar pa lante la economía, falta que los que ahora tendrán esos recursos no sigan haciendo lo mismo de siempre, agarrar el dinero para seguir estafando y engañando a la gente de a pie y ellos siendo cada vez más ricos.


2

domador antiopositores 06/09/2018 08:01 AM

"tenemos los mejores pensadores económicos de Latinoamérica y los mejores asesores económicos de los EE.UU., Europa, China y Rusia”. Hizo caso, previsible. Veremos como responde el, ya conocido, desorden en la práctica. Por supuesto, hablo desde la época de recadi donde Venezuela fue un paraíso fiscal porque nadie cumplía con sus obligaciones.


3

Jose Perez 05/09/2018 07:59 PM

.... Destruir y Dañar es fácil, rápido, divertido y Cualquier Bruto lo hace...Construir es Lento, Dificli, Fastidioso, se necesita Inteligencia, Paciencia, Comprensión, Estudio, Profesionalismo, Confianza, Probar-Errar-Probar, Trabajo elevado a la 1000, Herramientas, Gerencia y como otras 10 cosas más que salen en el Proceso... Después de eso entonces el Billete puede ayudar...


4

Jose Perez 05/09/2018 07:47 PM

....¿¿¿Como maduro dice que DICOM tiene suficientes Dólares si supuestamente ellos no.ponen ni medio en ese "Sistema de Subasta" sino únicamente los empresarios Privados??? La economía Venezolana cuando estaba sana y funcionaba requería 50 millones de Dólares DIARIOS les guste a no, llamen como lo.llamen, este DICOM apenas en estos días asigna unos 114.000 Dolaritos, osea muy lejos...


5

Jose Perez 05/09/2018 07:40 PM

.....Si no hay confianza y un ambiente de colaboración sincera con un Gobierno que respete las leyes los Billetazos no sirven...En cambio con un Régimen Bipolar que un día se pinta como el mejor amigo y al otro con un arranque loco metiendo presos a Gerentes y empresarios que maduro como juez y verdugo condena eso no va a funcionar nunca por más Show Mediático que hagan....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más