Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:18 AM / 14/06/2019
Gobierno de Suecia confirma reunión para tratar solución a la crisis venezolana
Agencias
Agencias

Durante la mañana de este viernes 14 de junio, el Gobierno de Suecia confirmó a través de un comunicado que ha organizado una reunión en Estocolmo con algunos actores internacionales con el objetivo de promover una solución pacífica, política y democrática a la crisis en Venezuela.

“El Gobierno sueco ha organizado una reunión en Estocolmo con algunos actores internacionales clave en apoyo de los esfuerzos actuales para promover con urgencia una solución pacífica, política y democrática a la crisis en Venezuela”, dijo Suecia en su cuenta en Twitter.

Ayer, en horas de la tarde, el portavoz del Secretario General de las Naciones Unidas, Stephane Dujarric, negó que la organización haya participado en una reunión diplomática en Suecia para tratar la crisis venezolana.

“No somos participantes de esa reunión, creo que el secretario general siempre ha dicho que su oficina de buenos oficios está disponible”, dijo.

Dujarric reiteró que las Naciones Unidas apoyan “cualquier esfuerzo que intente reunir a las partes, y trate de abrir un diálogo que conduzca a una solución política”.

El pasado jueves fuentes diplomáticas reportaron a AP que representantes de Naciones Unidas, el Vaticano, Cuba, la Unión Europea, Estados Unidos y Rusia se reunieron en Estocolmo para buscar soluciones a la crisis venezolana.

Una portavoz del ministerio del Exterior de Rusia, Maria Zakharova, confirmó el encuentro y dijo que las autoridades suecas albergaban una reunión internacional para tratar el tema.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro Reyes 14/06/2019 11:06 AM

Excelente, Suecia es super socialista, fueron los creadores del “Ombudsman”. El defensor del pueblo.


1

Pedro Reyes 14/06/2019 11:27 AM

Los países nórdicos tiene mucha calidad de vida. Pero no se dejen engañar, es monte y culebra, ahí no hay “Miki-mau”. Las nórdicas no son liberales, para ellas el sexo forma parte de una buena velada, al otro día no pasa nada, así que se les aconseja dejar las florecitas y estar ofreciéndoles “aifones”, que no son interesadas. Si vivís con una escandinava, tranquilo! Es todo a medias, ya lavareis y planchareis que te rejodéis. Ellas no quieren una pareja para que sean sus hijos y menos mantenerlos.


2

Juan Sanchez 14/06/2019 10:59 AM

Y llegara diciembre con la misma parranda de mediocres: (maduristas y oposición vendida) y nosotros el proletariado sentadosde lo mas ligero viendo quien se queda con Miraflores (y mientras tanto llevando mas palo que gata ladrona).


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS