Gobernadora del Táchira retoma sus labores al superar el covid-19

“Hemos superado el covid, ya nuestras pruebas con resultados negativos”, escribió  Laidy Gómez en su Instagram.

Por:  Agencias

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó  a través de su cuenta en Instagram que “en pocos días se incorporará a sus actividades” tras haber superado, junto a su pequeña de 22 meses, el covid-19.

“Hemos superado el covid, ya nuestras pruebas con resultados negativos. En pocos días estaré nuevamente incorporada en mis actividades de @gobiernotachira. Infinitamente agradecida con sus bendiciones”, publicó la gobernadora  en su cuenta @laidygomez_1.

Gómez informó el 29 de septiembre que ella y su hija se habían contagiado de coronavirus. Luego de 14 días en aislamiento y recibiendo tratamiento para la enfermedad, informó que se encontraban estables.

A través de su cuenta en twitter señaló en esa oportunidad: “La Pandemia es realidad y si reacciona en los niños. Mi pequeña hija de 21 meses y yo hemos sido diagnosticadas con covid-19 en prueba PCR (virocult) Cumpliremos indicaciones médicas, reposo y cuidados en aislamiento domiciliario”.

En Táchira, el dirigente del Psuv y llamado protector de esa entidad, Freddy Bernal, el 29 de agosto, también informó que había superado el covid-19.

Más Noticias