Publicidad

Actualizado hace 367 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:00 AM / 24/02/2016
Gobernadora Érika Farías: Ley de producción vuelve a privatización
Jennifer Salcedo Malavé
Panorama
Captura TV

La gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, declaró que la Ley de Producción Nacional impulsada por la Asamblea Nacional busca la privatización de las empresas públicas.

“La ‘supuesta’ ley de producción que lo que hace es volver a la acción privatizadora de la derecha”, dijo la burgomaeste.

“Son los mismos rostros, es la misma familia, las mismas empresas y las mismas aspiraciones y deseos de entregarle nuestra belleza natural,  nuestra riqueza y la fuerza de trabajo de nuestro pueblo a imperio y a unos aliados que lo que quieren es seguir reinando a expensas de la pobreza del hambre y de la enfermedad de los pueblos del mundo”, enfatizó.

Farías también afirmó que la ley de vivienda que se promueve desde el parlamento “es una inconstitucional porque la vivienda es un derecho y ahí pretenden privatizarla, sus intereses que no es más de la renta del terreno”. 

Acerca de la Ley de Amnistía, la gobernadora subrayó: “Hablan de una Ley de Amnistía que dejaría en libertad a banqueros prófugos, asesinos, conspiradores, terroristas. Es una ley que promueve la traición a la patria”.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

luis hernandez 24/02/2016 12:24 PM

el gobierno pretende quedarse con empresas expropiadas (sin pagarlas) con un nivel de produccion bajo o nulo, en comparacion con los nieveles de produccion anteriores a la nacionalizacion. y despues hablan de guerra economica??!!!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS