Gobernador en el Sur del Lago alista campaña rumbo al 6-D

"Prometieron acabar con las colas a través de una supuesta ley pero en realidad solo pidieron el bloqueo de barcos con medicamentos, alimentos e insumos, por esta razón saldrán del hemiciclo venezolano", dijo Prieto.

Por:  Redacción Web

Como parte la preparación política y de movilización que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), en el  Zulia de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el gobernador Omar Prieto sostuvo un encuentro con la fuerzas del chavismo del Sur del Lago para afinar las estrategias y planes de activación electoral.

La actividad  se llevó a cabo en el estadio municipal  Isaías Segundo Montiel, del municipio Colón, donde Prieto recordó a la juventud surlaguense y a la población en general "la nefasta actuación de la actual Asamblea Nacional durante los últimos 5 años, dedicada a solicitar sanciones y bloqueo para colapsar el país con la intención de provocar un estallido social, dejando a un lado las promesas de legislar por la solución de los problemas sociales".

Agregó: "Prometieron acabar con las colas a través de una supuesta ley pero en realidad solo pidieron el bloqueo de barcos con medicamentos, alimentos e insumos para hacernos pasar hambre y necesidades, por esta razón saldrán del hemiciclo venezolano".

Por su parte, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, recordó la importancia que tiene la Asamblea Nacional para el desarrollo económico del país, resaltando que "es necesaria la victoria del 6 de diciembre y que patriotas comprometidos con su pueblo ocupen los curules del Parlamento nacional en aras de reactivar el aparato productivo venezolano".

El gobernador compartió con los seguidorers del chavismo en el Sur del Lago.
 

A su vez, Gerardina Parada y John Antúnez, candidatos del Psuv por el circuito 12, se refirieron a la potencialidades agropecuarias de la zona Sur del Lago y el abandono de los actuales disputados de la Asamblea Nacional para generar leyes y proyectos que impulsen la producción de alimentos.

Prieto, jefe del comando de campaña Darío Vivas en el Zulia, también estuvo acompañado de los candidatos por el Voto Lista, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello, Taina González, Óscar Vásquez y Juan García. Además de los alcaldes Wilmer Ariza, de Catatumbo, y Luis Urbina, de Francisco Javier Pulgar.

Más Noticias