Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:41 PM / 09/01/2019
Gobernador acompañó la instalación y juramentación del Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo
Nota de Prensa
Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto acompañó al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, en la juramentación e instalación del Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo quien trabajará para cambiar algunas ordenanzas que beneficiaran al pueblo maracaibero.

 

Desde el salón de sesiones Dr. Jesús Enrique Lossada, la nueva junta directiva estuvo acompañada, por los diputados del Consejo legislativo del estado Zulia, autoridades regionales, municipales y poder popular.

 

La presidenta del nuevo parlamento es Jessy Gascón, el primer vicepresidente es José Sierra, la segunda vicepresidenta es Arly González, la secretaria es Geraldin Aranda y el subsecretario José Gregorio Socorro.

 

El mandatario regional recalcó la importancia de empezar a construir las bases para regir a Maracaibo, ”estamos aquí para quedarnos, no es transitorio lo que está pasando, por ello hay que establecer las bases fundamentales para el desarrollo de la ciudad”.

 

En relación a los hechos suscitados en el Casco Central de Maracaibo, Prieto recalcó que la intervención es infinita y definitiva por la protección de los zulianos, asimismo destacó que las personas que se apostaron de nuevo en el mercado Las Pulgas fueron pagadas por paramilitares, ”ya tenemos el nombre de la persona que dirigió ese grupo para sacarle punta a la economía”.

 

Por su parte, el alcalde Maracaibo Willy Casanova agregó que, "una de las claves para poder superar las dificultades que se tiene como revolución, es buscar el problema, el conflicto para resolver (...) los patriotas que amamos profundamente esta tierra tenemos que encontrar la fuerza histórica que tiene nuestra genética, los códigos que nos permitan transitar y conducir al país hacia la victoria”. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS