Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:02 PM / 10/08/2019
Gobernador Prieto: “Pase lo que pase la revolución bolivariana va a vencer”
Priselen Martínez Haullier
Cortesía Oipeez

El gobernador y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia, Omar Prieto,  encabezó este sábado 10 de agosto la Jornada de Protesta Mundial contra las medidas de embargo que aplicó el Gobierno de EEUU a los bienes de Venezuela existentes en ese país.

 “Desde el Zulia le decimos que pase lo que pase, sea la condición que sea, la revolución bolivariana y los bolivarianos estamos destinados a vencer. Vamos a vencer los desiertos que haya que pasar, los vamos a pasar (…)”, expresó a los cientos de militantes acudieron al llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para el gobernador zuliano, Estados Unidos “nos considera enemigos”. “No les basta el decreto de Obama, no les basta el saqueo y el robo que han hecho a las finanzas venezolanas. Se robaron Citgo y para completar, el demonio del imperio (Donald Trump) acaba de decir que vamos a una ‘cuarentena’; vamos a ver quién aguanta la cuarentena. Estoy convencido que nosotros hombres, mujeres y la juventud revolucionaria, en esos cuarenta días,  vamos a resistir hasta el infinito por mantener la paz, el diálogo y la revolución bolivariana en manos del pueblo (…)”, expresó acompañado de los alcaldes, diputados, concejales y dirigentes de la tolda roja en la región.

La actividad inició con la recolección de firmas y la instalación del tricolor en el obelisco de la plaza de La República de Maracaibo y luego continuó con una marcha y concentración frente a la sede del partido, situada entre las avenidas 74 y 3Y (San Martín).

Prieto pidió a todo el pueblo zuliano  rechazar estas medidas estampando su rúbrica que serán consignadas el próximo mes ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Dijo que la meta para la región es de 1 millón 700 mil firmas y pidió a todos avanzar para ser la primera región en entregarlas a la Presidencia de la República.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS