Gobernador Omar Prieto participó en el simulacro electoral de este 25-O

"Agradecemos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al CNE por la bioseguridad que se tiene y al pueblo por el comportamiento", señaló la autoridad regional.

Por:  Nota de Prensa

El gobernador Omar Prieto, en compañía de los candidatos por Voto Lista Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello y por el Circuito 9 en San Francisco Yonder Durán y Zuyin Pérez, participó en el simulacro electoral realizado en el liceo nacional Eduardo Mathías Lossada de San Francisco, rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional previstas para el próximo 6 de diciembre.

"Estamos contentos y agradecemos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al CNE por la bioseguridad que se tiene y al pueblo por el comportamiento (...) hemos ejercido el derecho al simulacro para aprender a utilizar la nueva máquina, es excelente y supera en tecnología y en tiempo a lo que veníamos utilizado en procesos anteriores ", destacó la autoridad regional.

El también vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia acompañó al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y al candidato por el circuito 8 Jean Carlos Martínez a participar en el centro electoral Colegio Fe y Alegría "La Chinita".

La candidata Aloha Núñez aseguró que estas nuevas máquinas garantizan que el proceso sea fácil y transparente, con una duración de menos de un minuto. 

"La movilización de todos los zulianos es extraordinaria, porque han acudido al llamado con tranquilidad, armonía y emoción y porque confían en el proceso del CNE", explicó Núñez. 

Por su parte, Manuel Quevedo dijo que la organización y el cuidado de las medidas de seguridad están garantizadas no solo en el simulacro, sino que también lo estarán para las elecciones, por lo que invitó a todo el pueblo a participar.

Más Noticias