Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:31 PM / 03/12/2018
Gobernación recibió buque con pernil que será distribuido por los Clap
Nota de Prensa
Cortesía

La Gobernación del Estado Zulia a través de la Secretaría de Alimentación y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), recibió este domingo 40 contenedores con perniles y 49 contenedores de cajas CLAP, que serán distribuidas a los zulianos a propósito de las fiestas decembrinas.

 

Eduardo Álvarez, jefe de distribución de las cajas CLAP, mencionó que esta es la primera entrega de cajas de alimentación y perniles que llegan al Zulia este mes de diciembre y serán desplegados a nivel regional para cada ciudadana y ciudadano.

                                                          

El secretario de Alimentación, Zoilo Araujo expresó desde el puerto de la ciudad de Maracaibo que el buque con los contenedores fue enviado por el Gobierno Nacional, totalizando una cantidad de 500 toneladas de pernil, las cuales serán entregadas a los hogares zulianos en los próximos días en todos los municipios de la región.   

                                                            

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Juan Sanchez 04/12/2018 08:19 AM

y más de uno contento porque les llego el pernil, salen a votar por los misma mediocridad. No apreden


2

JOSÉ NAVA 04/12/2018 05:46 AM

Voté que no me gustó la nota...por qué? Porque quiero volver a tener un trabajo que me permita cubrir los gastos de mi casa sin necesidad de estarme arrastrando para poder recibir una caja de comida, como bien lo lograba hacer mucho antes de la llegada de la "revolución bonita"...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS