Publicidad

Actualizado hace 520 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:12 PM / 18/06/2019
Gilber Caro en libertad: “Mi proyecto está en el plan del futuro de este país”
Nota de prensa Voluntad Popular
Voluntad Popular

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, volvió a ocupar su curul en el Parlamento venezolano tras haber permanecido 53 días detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, y exhortó a sus homólogos a no perder el foco puesto en el cese definitivo de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

 

“A Gilber Caro nadie lo va a obligar a hacer lo que no quiere, en mi corazón no guardo ni odio ni resentimiento. Estuve 53 días preso y solo pensaba que quería volver a las calles para recorrer el país junto al presidente encargado, Juan Guaidó y decirle a los venezolanos que tenemos un país grande y que debemos rescatarlo. Mi proyecto está en el plan del futuro de Venezuela y me pongo a la orden para trabajar por #LaMejorVzla”.

 

Reveló que durante su tiempo en prisión sostuvo conversaciones con el también diputado Juan Requesens, a quien, además, agradeció por su respaldo. “Él se mantiene firme y pronto estará en libertad, no van a poder doblegar a los jóvenes de la generación de 2007. Un aplauso de solidaridad y de apoyo para Juan Requesens, Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía y toda esa generación que le dio la cara a Chávez en su momento”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular llamó a los miembros de la oposición a evitar cualquier derramamiento de sangre en Venezuela. “Hermanos, tenemos la solución haciendo política con la gente. Tienen todo mi apoyo para construir esa Venezuela de paz, bienestar y progreso que todos soñamos”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 18/06/2019 03:35 PM

En una 5 décadas fue lo que leí y escuche desde personajes diferentes, siempre con el mismo efecto como resultado.


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS