Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:25 PM / 12/03/2018
Frente Amplio entregó documento a la ONU en rechazo de las elecciones del 20M
D. Bracho
Twitter Efecto Cocuyo

Representantes del Frente Amplio acudieron, este lunes 12 de marzo, a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en Caracas, para entregar un documento en el que rechazan las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Sergio Pérez, representante del Frente Amplio, integrado por dirigentes políticos de oposición, chavistas críticos y sociedad civil, señaló una de las peticiones: "Que se establezca trabajo conjunto entre ONU y Frente Amplio para que atienda grave situación que vive el país...", informó la MUD en su Twitter @unidadvenezuela.

"Que sean realizadas las gestiones para que ONU envíe a Venezuela una comisión que constate situación de DDHH en el país; el 20M se realizará un fraude y no una elección libre", es otra de las peticiones fijadas en el documento.

"Convocatoria de elecciones carece de legitimidad de origen, así sería improcedente una misión de la ONU el 20M, sería utilizada por Nicolás Maduro para darle un toque de legitimidad al proceso", agregó Sanchez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más