Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:09 AM / 07/12/2016
Freddy Bernal: A pesar de las dificultades habrá hallacas estas navidades
Isaac González Duno
Twitter @TvesAlDia

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), Freddy Bernal, aseguró este martes 6 de diciembre, que implementarán el plan ‘epicentro de la Sundde’ para acabar con los precios especulativos de los alimentos y garantizar las hallacas de estas navidades.

“Implementar el plan epicentro de la Sundde, ¿qué es?, a través de cada de infocentro se ha conformado un equipo de un delegado de la Sundde, más un delegado del Clap, más un miliciano para supervisar los negocios y acabar con la ola especulativa que se ha desatado contra el pueblo de Venezuela. Implementar la nueva doctrina militar de guerra de todo el pueblo con los milicianos y los Clap en el territorio. Activar los mecanismos de comunicación para difundir la verdad”, así como el funcionamiento de las diversas redes sociales”, dijo.

Asimismo aseguró que le pueblo venezolano tendrá garantizadas sus hallacas para estas navidades “Lo hemos dicho y lo dijo el presidente Nicolás maduro, no nos van a derrotar aquí habrá paz, habrá tranquilidad, habrá navidades con hallacas y con pernil de los Clap”.

Bernal recalcó la importancia del legado del falleció presidente Hugo Chávez “solo hablar de la creación de 27 universidades, tener la quinta inscripción universitaria del planeta tierra, la segunda de América, haber alfabetizado un y medio de personas solamente en un año, haber entregado ya un millón trescientas mil viviendas a gente humilde. Un país que ha logrado salir progresivamente de la pobreza, a pesar de la guerra económica el presidente Nicolás Maduro a aumentado 16 veces el salario en los tres años y este año cuatro veces, ‘¿dificultades?’, las hay, el pueblo de Venezuela puede estar tranquilo, por donde nos disparen, no importa la conspiración interna y el apoyo norteamericano, este pueblo no se rinde y el año que viene seguiremos avanzando mejorando el abastecimiento”.

“Fidel y Chávez demostraron que constancia, esfuerzo y sacrificio se pueden hacer las cosas. No es para nadie un secreto de los Estados Unidos luego de la muerte de Chávez vinieron a retomar América Latina, retomaron Argentina y Brasil, pero ahí está la muestra, congelar el presupuesto por 20 años en Brasil es casi que una ridiculez, lanzar a la calle 450.000 mil empleados es realmente una afrenta contra la dignidad de los argentinos. ¿Cuál es el reto de nosotros?, resistir y vencer, por eso yo auguro que a pesar de las dificultades que las tenemos graves, este 2016 lo hemos cerrado en paz, habrá pernil, habrá hallacas, el legado de Chávez es para siempre”, puntualizó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más