Publicidad

Actualizado hace 146 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:06 PM / 20/05/2018
Francisco Rodríguez: Tenemos muchas razones para ser optimistas
Redacción WEB
Agencias

El comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, exigió el cierre puntual de los centros de votación y denunció irregularidades durante el proceso electoral.

“Exigimos que los centros de votación sean cerrados a las 6 en punto de la tarde”, solicitó el jefe del plan de gobierno de Falcón, Francisco Rodríguez.

Afirmó que “a lo largo del día de hoy nos hemos encontrado con todo tipo de trampas y abusos (…) sin embargo, la voluntad de los venezolanos es mayor (...) tenemos muchas razones para ser optimistas”.

Se refirió a los testigos de mesa y aseguró que "es el momento de defender la voluntad de los venezolanos", de manera que los instó a mantener su puesto y cumplir con su labor.

“El CNE debe cumplir la ley y respetar la ley (…) estamos exigiendo que se cumpla la ley”, aseveró.

En este sentido, Enrique Ochoa Antich, coordinador nacional del voluntariado de Falcón, señaló que "este proceso plagado abusos e irregularidades"

Enfatizó la importancia del cierre puntual debido que en las últimas hora algunos sectores “hacen una operaciones de acarreo, muchas veces en contra de la voluntad de las personas".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS