Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:59 AM / 14/06/2017
Francisco Ameliach renuncia a gobernación de Carabobo para postularse a la Constituyente
Panorama

Francisco Ameliach se separó de la gobernación del estado Carabobo tras postularse como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente; con lo cual el secretario de gobierno, Gustavo Pulido, asume como mandatario encargado de la entidad.

El anuncio lo hizo durante el programa Hablando de Poder transmitido por RNV y Radio Miraflores.
“La política democrática se hace en base de relaciones de poder en paz (...) La oposición quiere llevar a Venezuela a una guerra civil y no lo podemos permitir”, dijo.

"He tomado la decisión de inscribirme como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Valencia. Tomo la decisión porque mi periodo constitucional como gobernador estaba vencido en diciembre. Estoy seguro de poder contribuir a construir un acuerdo de convivencia pacífica", informó Ameliach.

Gustavo Pulido, quien hasta el momento se desempeña como Secretario de Gobierno, asumirá la Gobernación del estado Carabobo en sustitución de Francisco Ameliach, quien se retira del cargo tras postularse como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente.

A la lista de postulados por el Psuv se suman Diosdado Cabello, Iris Varela, Jesús Faría, Cilia Flores, Carmen Meléndez, Delcy Rodríguez, Héctor Rodríguez y el capitán Juan Escalona.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Wilfredo Adrián Bracho Marín 16/06/2017 09:28 AM

LA PAZ SOLAMENTE ESTA EN JESUCRISTO. MI PAZ OS DEJO MI PAZ OS DOY YO NO LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. Juan 14:2 . 2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. VENEZUELA ENTERA TIENE QUE RECONOCER QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR CUANDO ESO PASE HABRÁ PAZ.


2

ricardo beuses 14/06/2017 10:39 PM

RENUNCIO ANTES QUE LO BOTARAN A PATADAS DE LA GOBERNACION DE CARABOBO, ES UN HAMPON


3

luis villegas 14/06/2017 05:51 PM

vas con el combo sinverguenza carajooooooooooooooooooooo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS