Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:17 AM / 12/04/2019
Fiscal Tarek William Saab recordó los hechos del 11-A del 2002
Panorama
Captura de video

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, habló sobre lo ocurrido el 11, 12 y 13 de abril del 2002:  "En ese momento la historia me puso a prueba y me levanté rápidamente con gallardía", cuando estuvo detenido.

"Los traidores que actuaron en abril de 2002 son los mismos que están actuando hoy", aseguró a una entrevista ofrecida al canal VTV. 

"Cómo alguien puede creer que Trump ama a Venezuela. El que lo crea está disociado, creo que su cerebro está copado por esta guerra psicológica, por estos laboratorios que tomaron Venezuela desde la muerte del Presidente Chávez", dijo en el programa Café en la Mañana.

Saab dijo que la oposición "más extremista" borró el golpe de Estado como "si no hubiese ocurrido, como si nadie hubiese firmado el decreto Carmona. Es bueno recordar y entender que estamos en una fase edulcorada de lo que ocurrió el 11, 12 y 13 de abril".

"Algunos que hablan de democracia hoy, defendieron esa época de terrorismo de Estado, de secuestro de disidentes que fue el puntofijismo", sentenció el fiscal general de la república.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS