Publicidad

Actualizado hace 309 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:17 PM / 19/09/2019
Filtran foto de Guaidó con otro presunto "rastrojo"
Redacción web

Venezolana de Televisión (VTV, canal del Estado) dio a conocer nuevas fotos en las que Juan Guaidó aparece junto a un supuesto miembro de la banda criminal Los Rastrojos. En una de las imágenes, el presidente de la AN, reconocido como presidente (e) de la República por medio centenar de países, se abraza con un hombre. En otra, se ve a alguien muy similar a ese sujeto conduciendo la camioneta en la que va montado el autoproclamado presidente de Venezuela.

Según un prontuario publicado por la misma cadena de televisión, el hombre es Jhonathan Orlando Zambrano García, alias Patrón Pobre. Se trataría de un miembro de Los Rastrojos, “jefe de las células encargadas de los secuestros en la población de la Fría y Boca de Grita del Estado de Táchira”. También lo señalan como “contrabandista de gasolina a través de las trochas en poder de Los Rastrojos”. Según RT News estas nuevas imágenes fueron también presentadas por el programa "Con el mazo dando", que presenta Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.  

De acuerdo con la publicación del canal de noticias de Venezuela, Guaidó salió del país en febrero con la ayuda de los Rastrojos.

La pasada semana, el colombiano diario El Espectador publicó imágenes de Guaidó posando junto a dos hombres. Los sujetos que salen a su lado son John Jairo Durán Contreras, alias Menor, y Albeiro Lobo Quintero, alias Brother. El primero habría llegado a ser el jefe máximo de Los Rastrojos y el segundo, el jefe de finanzas, quien figuraba en la lista de los más criminales más buscados en Norte de Santander. Ambos fueron capturados por las autoridades colombianas en junio pasado.

La pasada semana Guaidó se refirió a la acusación diciendo que “el régimen de Nicolás Maduro lo que quiere es distraer la atención, pero la verdad es que Maduro ampara narco-paramilitares, guerrilleros y terroristas, que además invita al Foro de Sao Paulo. Lamentamos que el régimen los ampare, agravando la crisis de Venezuela”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más