Fidel Madroñero: “No hay que normalizar los problemas, hay que solucionarlos”

El candidato a la AN del Psuv-GPP  por el circuito 4 denunció que presuntos "paramilitares atacaron a militantes" de la tolda roja. Hizo un “llamado al Partido Comunista de Venezuela (PCV) a no prestarse a una jugada tan baja (…)”.  

Por:  Priselen Martínez Haullier

Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 4 de Maracaibo, señaló este lunes 9 de noviembre que “no es el momento de  caer en provocaciones, sino de serenidad y confianza” por eso llamó a la militancia a dedicarse de lleno a la “verificación del voto a voto, casa a casa”.

Acompañado de su suplente Misleidy Mengual y de su jefa de comando de campaña, Egda Vílchez, ofreció una rueda de prensa en la que detalló que de los 15 ejes territoriales que integran las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubbch), “ya llevan seis ejes revisados”.

Madroñero aseveró que a pesar de las “trampas cazabobos” que han lanzado desde otros sectores, a su juicio, “para distraer a la militancia” denunció que “en el circuito 4 hay elementos paramilitares que han atentado contra la vida de sus dirigentes” por lo que hizo un “llamado al Partido Comunista de Venezuela (PCV) a no prestarse a una jugada tan baja (…)".

"No es necesario que empañen sus 40 años de lucha con un elemento que lo quiere es inmunidad parlamentaria para contrarrestar las denuncias de corrupción que tiene en la Fiscalía”, indicó.

El aspirante a diputado por las parroquias Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar expresó que este es el momento de acabar con las “actitudes radicales” porque “el pueblo necesita de una dirigencia responsable y cónsona con sus responsabilidades (…)".

"La gente necesita de oídos que estén conectados con sus necesidades y sus problemas”  como la falta de servicios públicos, recalcó.

“No podemos normalizar los problemas (…) hay que solucionarlos”, acotó. Pidió a todos sus compañeros de partido “a no dejarse llevar por la soberbia y a trabajar con humildad”.

Sin ofrecer mayores detalles, Madroñero adelantó que sostuvo una reunión con el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, para buscar respuesta a la crisis eléctrica que afecta al estado y a las comunidades que representará en el Parlamento nacional de llegar a ser electo.

También informó que el circuito 4 en las últimas actividades como los simulacros realizados por el Psuv y el CNE, así como la movilización en el inicio de campaña del pasado jueves 5-N con el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, “tuvo la mayor participación y rendimiento político (…)” con una dirigencia “eficiente y consciente. Es el  circuito más chavista”, destacó.

Anunció que por el resto de los días de campaña y aprovechando la festividades en honor a La Chinita y la Navidad decidió suprimir los gastos de publicidad e invertirlos en acción social y en llevarle alegría a los habitantes de las tres parroquias con “El Tremendo” un camión que recorrerá todas las calles con música en vivo con grupos gaiteros, salsa, entre otros géneros.

“No es momento de relajarnos”

“No tengo covid, lo tuve, lo viví y nuestro pueblo debe entender que el covid-19 no es un juego”, así respondió el abanderado del Psuv y GPP a los rumores que surgieron la semana pasada de que había resultado nuevamente positivo con coronavirus en una prueba rápida.

Recalcó que, pese a las jornadas de flexibilización que viene dando el Gobierno en medio de la pandemia, “no es el momento de relajarnos, sino de tener conciencia y seguir avanzando. El presidente Maduro nos hizo un llamado a no descuidar la protección y a no relajar las medidas preventivas del covid-19 en los actos políticos. Debemos tener mucho decoro y conciencia sobre todo nosotros los dirigentes”.

Más Noticias