Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:40 PM / 11/07/2019
Fedenaga celebrará su 55 Asamblea en Maracaibo y analizará la situación del sector ganadero del país
Agencias
Agencias

Los ganaderos de Venezuela celebrarán este viernes 12 de julio su asamblea anual número 55. Bajo el lema “Asumiendo retos y superando desafíos”, los representantes del sector se concentrarán en las instalaciones del Hotel Kristoff, de Maracaibo, para debatir y analizar los retos y desafíos de la ganadería nacional.

La asamblea contará con la presencia de Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga). Además, de otras personalidades como Ricardo Acosta, presidente de Fedecámaras Zulia y Gerardo Ávila, presidente de Fegalago.

La asamblea arrancará a las 8:30 de la mañana, con unas palabras de apertura del evento de Gerardo Ávila;  y la instalación de la jornada la hará el propio Armando Chacín.

En la actividad se hará una presentación de Memoria y Cuenta, también asistirán expertos  que tratarán la fiebre aftosa; se hará una radiografía del plan ganadero nacional y, por último, se culminará la asamblea con un foro participativo sobre los retos y desafíos de la ganadería venezolana.

Recientemente, Armando Chacín, presidente de Fedenaga, aseguró en una entrevista que desde hace dos años ocurre un paro técnico en el campo que resulta casi imposible detener ante los apagones, el déficit de combustible, la incapacidad de financiamiento de la banca y la estatización y despacho reducido de insumos y maquinarias.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS