Falleció el empresario Aurelio Concheso, extitular de Consecomercio

Nacido en Cuba, Concheso fue un adversario sin cortapisas del regimen castrista y siempre manifestó una activa preocupación por la situación de Venezuela.

Por:  Redacción Web

El expresidente de Consecomercio y directivo de diversos gremios empresariales, Aurelio Concheso, falleció lamañana de este jueves 25 de junio. 

Nacido en Cuba, Concheso fue un adversario sin cortapisas del regimen castrista y siempre manifestó una activa preocupación por la situación de Venezuela, un país al que sirvió como empresario preocupado por el desarrollo social.

Integrantes y representantes del sector empresarial lamentaron su muerte y lo recordaron como uno de los mejores líderes gremiales, luchador por las libertades políticas, económicas y sociales.

"Hoy el mundo gremial y empresarial pierde a un gran colaborador y luchador por las libertades políticas, económicas y sociales, con atino y siempre actualizado Aurelio Concheso  fue un extranjero que hizo a Venezuela suya y trabajo siempre por ella. Qepd te extrañaremos", colocó en twitter Ricardo Cusanno, actual presidente de Fedecámaras.

Un expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, también dejó un mensaje lamentando la pérdida. "Me informan del fallecimiento de Aurelio concheso expresidente de Consecomercio y uno de los mejores líderes del movimiento empresarial. Toda mi solidaridad con Josefina su eterna compañera y sus hijos . El movimiento gremial empleador está de luto por su partida".

De su lado el economista Francisco Rodríguez dijo: "Nos deja Aurelio Concheso. Figura ejemplar de una generación de empresarios comprometidos con el país y con un profundo sentido de responsabilidad social. Nos hará mucha falta".

Más Noticias